Festival de primavera, 6:00 p.m
Pov Misty.
May tenía razón, necesitaba descansar, luego de que ash y su madre me sacaran del puesto me relajé junto a ellos debajo de un árbol, conversamos de muchas cosas hasta tomé una pequeña siesta, ahora me siento más ligera, como si no tuviera ningún peso encima. Llegó la hora, este será el primer partido amistoso que jugaremos antes de los interescolares, estoy ansiosa por salir a la cancha y demostrar a todos lo mucho que el equipo se a esforzado.
-- escuchen todos -- habló el entrenador-- hagan un círculo-- hicimos lo pedido. -- como todos saben este es un partido amistoso pero yo, y estoy seguro que ustedes también saben que los del otro equipo nos subestiman y piensan que somos patéticos, ¡ pero hoy demostraremos lo mucho que hemos entrenado!, ¿Tiene algunas palabras para el equipo mariscal?.
-- sí, escuchen todos -- todos me miraron -- como dice el entrenador, durante muchos años esta preparatoria a perdido varios partidos y eso a hecho que todos nos vean como fracasados, pero..., ¡esta vez no será así !, ¡¿porqué?!, ¡porque ahora todos estamos unidos!, ¡este ha sido un gran cambio para muchos es cierto pero nuestras diferencias nos hace mucho más fuertes, ahora, demostremos de que estamos hechos, salgamos afuera y traigamos la victoria de este partido!, ¡esta preparatoria es nuestra casa!, ¡nadie viene a nuestra casa a patearnos el trasero, seremos nosotros quienes se los pateemos a ellos!, ¡ellos se esperan un partido fácil, ahora verán que no será sencillo conseguir la victoria!, ¡¿quien está conmigo?!.-- alsé el puño al aire.
-- ¡nosotros! -- todos gritaron.
-- eres como el hijo que nunca tuve, pero más bonito -- dijo el entrenador con lágrimas en los ojos. -- ¡salgan allá afuera y demuestren lo que valen!.
Salimos de una de las esquinas de la cancha y nos formamos en linea en el centro de esta, los gritos y los aplausos de todos aquellos que estaban en las gradas se escuchaban a través de mis oídos. El equipo contrario se puso enfrente de nosotros una vez que llegó al centro.
-- esto debe ser una broma, ¿una chica mariscal? -- se burló -- esta preparatoria ha perdido tantas veces que ahora usan a una chica para que les tengamos lástima. -- todos los de su equipo rieron.
-- yo no juzgaría sin conocer -- defendió Poul.
-- déjalo-- le hablé -- supongo que tu debes ser el mariscal, un gusto soy misty -- le extendí mi mano.
-- soy bóras -- estrechó mi mano, antes de que pudiera soltarlo le apreté la mano -- ¡ay! -- se quejó y empezó a sobar su mano.
-- eso es una demostración para que veas que yo no soy como aquellas a las que crees sensibles y frágiles te lo voy diciendo.
-- el tiempo que durará este partido es de una hora, quiero un partido limpio, todos conocen las reglas-- asentimos -- elijan ¿cara o cruz?. -- indicó el árbitro.
-- ustedes son invitados, van primero -- ofrecí.
-- ni hablar, es su cancha empiecen.
-- esta bien, elegimos cara -- el árbitro lanzó una moneda al aire.
-- es cara -- dijo cuando vio la moneda.
-- lo tomamos -- me giré hacia mi equipo -- tenemos el primer turno, ¡a sus puestos ! -- me puse el casco.
En la gradas.
-- ¿ya la vieron? -- preguntó dawn mientras miraban la pantalla del celular. -- es la de rojo.
-- ya la vimos, que ansias de verla jugar, gracias por dejarnos ver el partido.-- dijo la hermana mayor de misty, deisy.
-- no hay porqué, si misty supiera que la están viendo justo ahora estaría muy alegre, ya va empezar -- agrandó la pantalla del celular.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos
FanfictionCuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban con entrar a esa escuela, en su último año se les da la oportunidad de ir para allá, estudiar la preparatoria los siguientes tres años sería...