Capítulo 1 - Wyatt -

38 3 1
                                    

Era de noche, las nubes tapaban la luna, y al ver en un callejón se podía ver a el sr. Ben Bowers siendo asesinado lentamente, con golpes en todo su cuerpo probocandole una hemorragia interna, sus lágrimas recorriendo su rostro, pero sin expresar sufrimiento, como si este se encontrara tan drogado que ni pudiera moverse, no mostraba ninguna señal, lentamente este hombre moriría a lo que el asesino saldría del callejón dejándolo tirado.

2 semanas después de este asesinato, en el Times Square, unas patrullas salían de ahí, había conmoción, en eso una figura entra en escena, el detective conocido como Milo Wyatt, un detective muy conocido por resolver más de cien casos en New York a lo largo de su carrera, y formando parte de varios casos importantes en el mundo, entra en la escena que se está formando en el lugar, su mirada fría, con ojos que aparentan no tener sentimientos, de una estatura media, cabello largo y negro, y de piel muy Blanca, y una inteligencia superior a la de los demás.

Puede ver en el lugar como el cuerpo de la Srta. Macy Margot reposa en el suelo, con una mirada fría que tuvo seguramente al momento de perder la vida, como si no hubiera sentido nada, con sus pies descalzos y con cortaduras en las muñecas, pareciendo un caso de un suicidio si no hubiera sido por las múltiples apuñaladas que esta tenía en el torzo, no tenía sentido de tal, como si el asesino hubiera jugado con ella antes de matarla, la verdad no entendían como alguien haría un escenario de un suicidio si daría pistas de que fue un asesinato, lo que sorprendía es que la puerta de la habitación estaba cerrada con seguro, el detective Wyatt solo hacía gestos extraños.

-¿A que se debe esto wyatt?- dijo el detective Arthur Barnett con una cara seria

- mmm ¿esto?- dijo Wyatt jugando con un mechón de su pelo

- mmm esto no significa nada- dijo con un tono frío.

-esque no puedo preguntarme como los 3 asesinatos que hubieron en este lapso de 3 semanas estén conectados- aseguró Wyatt mordiendice el dedo pulgar

Los detectives y policías del salón se quedaron viendo con una cara de extrañados

- ¿como que 3?- pregunto otra vez el detective Barnett con una voz retadora

Un silencio paseo por el lugar mientras que el detective Wyatt decía.

- el primer asesinato ocurrido el 3 de mayo de este año 2007, pasó en Queens, era un caso que guardamos en secreto para no crear controversia, por lo mismo de este, parecía un suicidio, el segundo ocurrido 3 días después de este primer caso fue diferente al primero, se encontró el cuerpo del sr. Ben Bowers en un callejón de Manhattan, a lo que nos llevó a decir que no tenían conexión por los lugares diferentes, pero este tercer asesinato, el cual pareciera suicidio en un 5% me hizo tomar la idea que el que asesino al primer sujeto y a esta es el mismo hombre, algo que aún no puedo asegurar del segundo caso- lo dijo wyatt con una gran seguridad haciendo que el detective Barnett se sintiera ofendido.

tras esto el lugar se quedó en silencio y el detective Wyatt marcharía para su vehículo, dejando la escena atrás.

A the New York killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora