Sueños Rotos (capitulo 6)

14 1 0
                                    

Me encontraba en un cuarto oscuro y frío. Solo podia tener contacto al mundo real a travez de una ventana. He tenido que llegar hasta este punto para darme cuenta lo miserable que soy, puedo sentir el frío de mis manos mientras el sufrimiento me consume. Este es el momento donde empeze a desaparecer...

(El doctor y mi mama entran..)

Doctor Ramirez: como te encuentras? ¿Estas lista?

Ren: En realidad no me queda de otra, creo que lo sabe...

Doctor: Antes quiero recordarte que todo pasa por alguna razón, nada es casualidad y lo mas importante este no es el final sino un nuevo comienzo....Ren lamentablemente estas enferma, haz tenido problemas motores en tus manos e incluso te haz golpeado la cara a causa de que pierdes el control de tu cuerpo..

Ren tu enfermedad se llama Degeneración Espinocerebral...

En ese momento mi corazón dejo de latir, todo se volvio gris a mi alrededor, ya el mundo no era igual pues ya no soy la misma persona que solia ser. Me di cuenta que en realidad ya estaba muerta...

Pasaron unos minutos antes que pudiera decir algo ¿cómo llegue a este punto?

Ren: de que se trata?

Doctor: Avanza muy lentamente, esta enfermendad, hace que las neuronas del cerebro mueran convirtiendose en celulas muertas.

Pronto no podras caminar correctamente, no podras hablar correctamente y luego no podras comer y asi progresara hasta que ya no te quede nada...

Ren: de hecho ya no me queda nada... ¿Doctor, tiene cura verdad?

Doctor: hasta el día de hoy es incurable...

Pero si hay rehabilitacion de hecho empezaremos mañana mismo, no se puede curar pero si se puede alargar un poco el tiempo de vida.
Ren: necesito estar sola, por favor.

(todos salen del cuarto)

La desesperación y el sufrimineto se apoderaron totalmente de mi, no volvere a sonreír igual.. jamas podria ver a Haruto...Me quedare aqui mientras la muerte se apodera de mi, sola donde no le pueda hacer daño a nadie atrapada en mi mundo perfecto... ¿asi que este es mi destino?

Soy como el pez que vive libremente en el oceano y le aterra estar atrapado en una pecera para siempre. Lo unico que pienso en este momento es ¿que pasara conmigo de ahora en adelante?

...Desde ahora seré la niña invisible...

Cuanto dura un para siempre?

aveces solo dura un segundo...

Mi Querido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora