Pov Omnisciente.
Todos estaban organizando las cosas que iban para la parrillada, las chicas le estaban dando instrucciones a las sirvientas para que preparara los acompañamientos de las comidas, los chicos preparaban las parrillas y los niños jugaban en el patio al cuidado de sus padres, después de un rato a las doce y los padres de los pequeños le dieron la orden que no salieran de la pieza de juegos hasta que los fueran a buscar, después de un tiempo llegaron los padres de todos y por último los Uchihas que traían regalos para su nieta.- Padres tenemos que decirles algo- dijo Sai
Todos los padres los vieron, algunos de los padres reconocieron a las chicas en menos de un segundo, Sai tomó un teléfono y llamó y dijo bajen, se escucharon risas y como pequeños pasos, llegaron los pequeños y sarada abrazo a los abuelos y empezó a abrir los regalos.
- Estos pequeños son sus nietos, cada pareja hablará con sus padres y les presentara a sus nietos por favor cooperen en escucharnos- dijo Sai
Sakura y sasuke empezaron a hablar con los padres de sasuke sobre que sarada ahora viviría acá con su madre y ellos querían que al menos los fines de semana, pasaron treinta minutos en explicar todo lo que había pasado y como ahora existen los pequeños, los padres quedaron sorprendidos pero a todos les agradó la idea de tener unos nietos hermosos, en un rato todos se fueron a comer en el patio era una una bonita comida, los abuelos conocían a sus nietos y ellos a sus abuelos, las chicas pensaron que eso nunca pasaría que su hijos, estaban comiendo y hablando y los chicos estaban jugando hasta que a sakura le suena el teléfono y era un mensaje y el mensaje decía "Sakurita acerca el baile de graduación y puede que ocurra lo que pasó hace cuatro año" y era un número desconocido, sakura recordó y comenzó a tener una crisis de pánico, los abuelos se llevaron a los pequeños para que no vieran a sakura en ese estado y sarada comenzo a llorar por su mamá al verla de ese modo, los chicos trataron de ayudar a sakura pero no se calmaba y lo único que pensaron fue en acostarla Ino y Hinata salieron corriendo para traer agua y pastillas, sakura comenzó a tomar el agua y de apoco todo en los ojos de sakura se volvió negro.
~~\\~~\\~~
QUE CREEN QUE PASARA EN REALIDAD.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
General Fictionsakura, Hinata, Ino, Temari, Matsuri, Tenten y Karin son las bad girls de su secundaria nadie nunca ha sabido tratar con ella y tampoco nadie sabe como siguen en el colegio. Y por otro lado están ellos Sasuke, Naruto, Sai, Shikamaru, Gaara, Neji y S...