━━━━━━╰🌹╮━━━━━━
Sus cabellos bailaban siguiendo el silbido del viento, la frialdad de la noche azotaba su cuerpo, la callejuela vacía hacia retumbar el eco de sus pasos.
Pronto pudo ver el letrero en luces rojas, brillando con el nombre del establecimiento "Forgotten" . Aquel bar donde fue su primer encuentro, y hoy estaba otra vez regresando a el.
Ingresó al bar sin prisas, camino hacia la barra y ordenó un Black Russian, necesitaba que él licor nuble sus sentidos rápido. En pocos minutos tenia su bebida frente suyo.
Solo necesitaba esperar y Él aparecería.
No habían acordado una cita o algo, pero ambos sabían cuando buscarse.Dio unos cuantos sorbos asu bebida, el sabor era amargo pero agradable a su manera.
El bar estaba algo vacío, solo un par de mujeres cerca de la barra, al otro extremo una de pareja, como cinco hombres solitarios cargando su nube negra, no era de extrañar, era normal en este bar; allí es donde se refugian los fracasados anónimos; los que intentan olvidar con licor su lamentable vida; donde nadie los juzgaba por que allí estaban incluso peor, donde solo eres otro del montón... Yoongi incluido.Y entonces hizo por fin su aparición a quien anhelaba esa noche, solo hoy.
Con su elegante caminar se fue acercando.
Él desprendía un aura de misteriosa sensualidad, su atractivo rostro y su exquisita piel dorada era solo otro anzuelo, su verdadera arma eran sus profundos ojos marrones, si los veías; aun sea solo una vez, era suficiente para caer rendido a sus pies.Él destacaba en el lugar; un hombre de su elegancia y atractivo, no encajaba con ellos; los olvidados.
Y claro que no pertenecía a ese mundo, el solo estaba allí para seducir su desesperada alma y consumirla.Volvio su rostro hacia su bebida, el alcohol no hacia efecto aún, no era lo suficiente para darle valor y ser tan descarado como aquel hombre deseaba.
Tomo asiento a su lado, su gruesa voz ordeno un vaso de whisky, solo uno; después de todo no se quedarían mucho.
— ¿Que sucedió esta vez?.
Dijo con un tono desinteresado, por supuesto no era fingido. A Él no le importaba en lo mas minimo la razón por la que el palido lo buscaba, mientras obtenga lo que quiere y desde luego Yoongi deseaba con todo su ser.
— Por favor, tu ya lo sabes Kim.
Musitó con una sonrisa. Él sabía mas que nadie la razón... Él lo inicio después de todo.
Si Él no hubiera puesto sus ojos en Yoongi esa noche, si tan solo no le hubiera susurrado su lujuria, si tan solo no lo hubiera hechizado con su tacto, Yoongi... Probablemente aún tendria su vida perfecta junto al hombre que no ama y sin embargo era lo mejor para él; según su familia.
Se culpaba por ser tan débil frente a Él, y lo culpó también por que aún sabiendolo no se detuvo.
Súbitamente el remordimiento lo ataco, su juicio gritando lo malo que era buscarlo y las desastrosas consecuencias que tendria. Pero vamos, él estaba allí para olvidar, para dejar de lado su agobiante vida.
Quería probar nuevamente de la exquisita libertad, la tan sublime sensación de olvido y placer, aquélla que solo Él; Kim Taehyung, podría darle.— La noche empieza a correr... ¿Nos vamos ya?
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
Forgotten
FanfictionUn intento vago de erotismo. Historia Taegi. 🌸~ Taehyung/Top 🌸~ Yoongi/Bottom Por favor no copias ni adaptaciones. Si no te gusta él shipp, solo no leas.