Jimin estaba muy angustiado, que carajos podía hacer? Yoongi lo dejo encerrado en su casa, solo habían pasado 15 minutos desde que miro por la ventana como se fue Yoongi furioso en su auto, se mordía las uñas dando vueltas en la sala, le llamo mas de 12 veces y obvio no le respondía, hasta que el foco se le prendió, subirse al techo y saltar a la calle, la casa era de un piso asi que con suerte caía de un brinco a la banqueta.
Corrió veloz escaleras arriba, abrió la puerta de metal entrando al patio de la casa de su novio, se acerco al borde para calcular la altura - La ventana de mi habitación esta mas alto que esto- se dijo lleno de seguridad puesto que antes ya había brincado a la calle y no le paso nada.
Con cuidado se colgó del borde de y cuando sintió que era correcto se soltó cayendo agilmente a la banqueta de pie, sacudió sus manos de la tierra, pero ahora ¿como llegaría hasta la casa de Namjoon y Jungkook?
Sabia que la colonia donde viva Yoongi estaba cerca del fraccionamiento, pero eran las 2 de la mañana y era algo peligroso ir hasta allá, y como una ayuda mandada del cielo, observo que el vecino de lado estaba llegando en su auto para meterlo a la cochera, Jimin solo sabia que se llamaba Miguel y que vendía celulares en la plaza tecnológica del centro, se moría de verguenza pero debía pedirle ese gran favor.
Se acerco con cautela y golpeo el cristal de la ventana, el señor se espanto porque estaba distraído con el celular mientras esperaba a que la cortina automática subiera, miro con horror a Jimin creyendo que lo asaltaría o algo asi, porque no lo reconocía.
El chico se dio cuenta que lo asusto mucho y dijo - Espere señor Miguel, ¡soy yo Jimin¡ el novio de su vecino Yoongi, no se espante- rio nervioso.
Bajo la ventana y pregunto confundido - ¿Muchacho que haces estas horas en la calle?
-Debo de ir a un lugar, ¡pero me urgeee¡ Yoongi se fue muy enojado a la casa de uno de sus amigos ¡y tengo miedo de que haga una pendejada¡ ¿me podría llevar para detenerlo?- le suplico angustiado.
-¿Q-que tipo pendejada?
-¡Matar a alguien¡
-¡Madre mía¡ Creí que Yoongi estaba loco ¡pero no tanto¡- exclamo el señor asustado - Esta bien sube , yo te llevo.
Jimin corrió abrió la puerta y se sentó en el asiento cerrando la puerta - La casa esta en el fraccionamiento Valle del Rocio Dorado - le dijo al señor.
-Es cerca de aquí, llegamos en 10 minutos- dicho eso arranco el auto a toda velocidad.
Jimin volvía a llamarle al móvil de Yoongi y seguía sin respuesta - ¡Porque no contestas¡- grito frustrado.
-¿Estas seguro que Yoongi va a matar a alguien?- cuestiono el hombre.
-¡No lo sé¡ pero de que hará algo muy malo lo va hacer¡ y tengo miedo que se deje llevar por el enojo, ¡no entra en razón¡
-Cálmate chico, ya casi llegamos, la avenida esta vacía no hay trafico.
Jimin se hundió en el asiento suspirando con pesades, moría de nervios y mas porque no sabia que estaba haciendo Yoongi en esos momentos
(˘・_・˘)-¿Eso crees? ¿Porque estás tan seguro?- pregunto Yoongi.
- Simplemente lo sé, tu no te atreverías a apretar el gatillo- respondió seguro Taehyung.
-Tienes razón, A menos de que me pidas perdón no me animaría a dispararte..
-¿Perdon? ¿De qué? Yo no hize nada malo.
-!Eres un puto sin vergüenza! Me hiciste tanto daño, me manipulaste y... y solo saliste conmigo por una apuesta! Y dices que no hiciste nada malo! pero esta bien, lo que me hiciste ya me vale un carajo, ¿pero meterte con Jimin? también le hiciste la vida imposible ¡y peor aún ustedes dos querían abusar de él! - reclamo lleno de ira.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...