4. Que maleducada eres.

111 7 11
                                    

Me desperté, abrí los ojos mirando a Nick, que lo tenia al lado.

Estábamos desnudos, y olía bastante.

Me puse rojo, claro. Que vergüenza. Cogí el calzoncillo que estaba debajo de la manta, me lo puse y empecé a darle toquecitos a Nick.

—Buenos días —él me sonrió y cogió la manta para destaparse. Rápidamente la cogí y carraspeé—. El calzoncillo está debajo de la cama... —solté una pequeña risa.

Salimos, nos vestimos y fuimos a desayunar. Acabamos y tocaba repaso de gala.

Fui hacia allí y me senté en el sofá de la derecha, al lado de Mai y al otro lado Nick.

Vinieron Noemí y Manu, y empezamos con esto. Nos echaron bronca, y con razón, por la grupal. Fue un desastre.

Yo asentí a todo, claro, y es que tenían toda la razón. Fue un cuadro.

Pasaron a las actuaciones y llegamos a la de Anne y la mía.

La pantalla se apagó y Noemí y Manu me miraron a mi primero y luego a Anne.

—A ver, de afinación estuvo bastante bien. Si que es verdad que en un momento se me fue, pillé el tono mal, pero no se notó tanto. Lo que si se notó obviamente es que en ningún momento estuve en la actuación. Pero para nada, vamos. La interpretación se fue a... al garete, sí. No se si dijo algo Iván pero vamos, que fatal, de verdad. —suspiré.

—Sí, sí que es verdad que nos lo comentó. Que estabas disperso, no estabas en la actuación. ¿Sabes porque te pasó?

Yo asentí.

—Es que me sentó un poco mal el video que pusieron antes de la gala —miré a Nick por un segundo y luego a Noemí, ella lo entendió— y estuve pensando en eso en la actuación. También, luego, me "molesto" —hice las comillas— que me dijeran que no les había gustado este estilo para mí esta semana y la semana pasada si que les gustó y por eso en la gala 0 me dejaron pasar, aunque fue todo lo contrario así. No sé, no entendí la nominación y me dejó un poco confuso.

—Pues tienes en todo razón. De nuevo, te han nominado sin razón alguna. Bueno, ya está, hay que pasar página. —Noe me sonrió y acabamos el repaso de gala.

Cuando acabamos de una hora de relax, nos tocaba hacer reparto de temas.

—Reparto de temas de la gala 2 de Operación Triunfo 2020 —hicimos todos a la vez la claqueta— Empezamos con la grupal... I'll Be There For You, de Friends.

Algunos se pusieron a cantar, yo solo sonreí.

—Seguimos con el primer duo Copenhague, de Vetusta Morla para... Flavio y Pau.

Abrí la boca sorprendido. Fui a coger los dos books, le di uno a Flavio y le abracé fuerte. Iba a ser increíble trabajar con él.

Llegó la hora de comer, hoy me senté en la mesa que está mas cerca del pasillo.

Nos pusimos a hablar hasta que Eli soltó una perla.

—La habitación olía ¿Verdad Pau, Nick? —abrí los ojos, sin decir nada. Mirándola sin entender a que venia eso y ella soltó una risa, algunos se rieron otros le miraron serios.

—No era necesario —escuché que dijo Ariadna.

—No, no lo era —ahora habló Maialen.

—Que maleducada eres Eli —dije cabreado. ¿Porqué coño tenia que decirlo delante de media España?—. Gilipollas —susurré.

Vino Nick y me abrazó.

—Pasa de ella. Eli es así, no sabe controlarse. Sino suelta algo, no está conforme —me miró sonriendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OT 2020 - Ivo, Ivo 📌Where stories live. Discover now