lucy
Me doy vuelta y no lo puedo creer, el que esta parado en la puerta no es ni mas ni menos que el coordinador tomas, intento cubrirme pero ya es tarde para eso, tengo demasiada vergüenza, miro a George el esta igual pero se nota mas preocupado que yo, ponen a chicos y a chicas en la misma cabaña osea era obvio que algo de eso pase, seguro seria un reto nada mas.
-pregunte que pasa acá ¿ninguno va a responder -su mirada era de enojo, se lo intentaría explicar.
-tomas, lo siento es que estaba con George charlando en mi cabaña y ocurrió no es algo tan terrible, nos cambiamos y salimos de acá-su expresión no cambio cada vez parecía mas enojado y no me gustaba
-te lo puedo explicar tomas te lo juro- mire a George sorprendida, que le tendría que explicar a tomas el no es nadie para decirme que debo hacer.
-cállate George no te quiero escuchar, te espero en mi oficina para hablar- cuando dijo eso salio rápido de mi cabaña, miro a George esperando una respuesta pero no me explica que acaba de pasar, solo estábamos besándonos en mi cama ¿que le iba a explicar?
-George ¿que acaba de pasar? solo nos estábamos besando, ¿que le vas a explicar a el? no es mi papa puedo hacer lo que quiera sin pedirle permiso- me mira con cara de tristeza y angustia.
- lo siento tanto Lucy- cuando terminó de hablar se cambio, salio de mi cabaña sin despedirse, no entiendo nada necesito hablar con tomas.
George
- ¿se puede saber que esta pasando acá?- cuando me doy vuelta esta tomas parado en la puerta no puede ser, el no puede estar acá. Voy a tener muchos problemas, la primer regla del trabajo es no meterte con las chicas que tengo que secuestrar y aun así lo hice, es que Lucy me volvió loco desde el primer día que la vi, no quiero secuestrarla, no puedo.
-pregunte que pasa acá ¿ninguno va a responder?- cada vez estaba mas preocupado, no iba a explicarle por que se enojaba tomas, se arruinaría el intento de plan que tengo, tengo que hablar con el y ver como lo resolvemos, la miro a ella. es tan hermosa y sus ojos reflejan preocupación, no entiende nada.
-tomas, lo siento es que estaba con George charlando en mi cabaña y ocurrió no es algo tan terrible, nos cambiamos y salimos de acá-ella no entiende, es mucho mas terrible de lo que se imagina, cada vez esta mas enojado, lo presiento.
-te lo puedo explicar tomas de verdad- que le explicaría que me estaba metiendo con la chica que quería para el, fue mala idea decirle eso.
-cállate George no te quiero escuchar, te espero en mi oficina para hablar-había dos opciones no fallarle mas y secuestrar a Lucy como el quería sin volver a intentar algo con ella o que el me mate por todas las cosas que yo se, eso no lo permitiría. aunque me duela tengo que secuestrar a Lucy,tomas salio rápido de la cabaña de Lucy esperando que lo siga.
-George ¿que acaba de pasar? solo nos estábamos besando, ¿que le vas a explicar a el? no es mi papa puedo hacer lo que quiera sin pedirle permiso- el si decide sobre vos Lucy solo que todavía no lo sabes, la miro con cara triste, una vez que me gusta una chica la tengo que secuestrar no puede ser posible.
-lo siento tanto Lucy-me cambio y algo de la cabaña sin despedirme, tengo que hablar con tomas antes de que decida matarme.
tomas(coordinador)
estaba pasando por afuera de la cabaña de Lucy, le tengo que avisar que se va a realizar una nueva actividad. siento risas seguro que esta con alguna amiga. cuando llego esperaba ver cualquier cosa menos eso. estaba Lucy con George en la cama besándose, no puede ser posible. me van a escuchar.
-¿se puede saber que esta pasando acá?- los dos se dieron vuelta enseguida, no esperaban verme acá, ninguno me respondía, le deje bien en claro a George la primera vez que no se meta con las chicas que le digo que secuestre, era la única regla y la rompió.
-pregunte que pasa acá ¿ninguna va a responder?- ella se podía meter con cualquier persona y no me enojaría pero se metió con george, lo único que tenia que hacer el era secuestrarla no involucrarse sentimentalmente con ella.
-tomas, lo siento es que estaba con george charlando en mi cabaña y ocurrió no es algo tan terrible, nos cambiamos y salimos de acá- como que no es terrible, ella no entienden nada, es tan ingenua, si prestaría un poco mas de atención se daría cuenta de que son celos pero no se dio cuenta, como siempre.
-te lo puedo explicar tomas de verdad-que me explicaría, lo único que le pedí no lo hizo, todavía no sabia si lo dejaria seguir o conseguiría otra persona para que haga el trabajo, se merecía que lo mate por mentiroso y por meterse donde no le incumbe.
-cállate george no te quiero escuchar, te espero en mi oficina para hablar-estaba demasiado enojado, teníamos que arreglar las cosas antes de que lo termine matando y se arruine todo el plan de secuestrar a lucy.
salí rápido de esa cabaña no podía seguir viendo como el se metía con la chica que tanto me gusta. ella iba a ser mía cueste lo que cueste y este patán no se metería en esto.
YOU ARE READING
¿Donde esta Lucy?
Mistero / ThrillerLucy y Emma son mejores amigas desde jardín de infantes, un día encuentran una publicidad de un campamento de verano que se realizaría en Seattle, a ellas le gusto la idea y decidieron convencer a sus padres para que las dejen ir. Al llegar al campa...