Capitulo único

152 12 2
                                    

Yare es una adolescente de 13 años de edad es una chica insegura de si misma y siempre pone a la demás personas primero que ellas para así poder hacerlas más felices y cómodas a esas personas aunque ella no sea feliz en el camino.

Un día a los 9 años de edad de Yare, comprendió, entendió, que hay mucha gente que le reclamaba muchi como era, porque siempre estas triste, porque siempre estas amargada sonria más, ponte chispa no seas retrasada, etc. Ella sabía que eso no era problemas de ellos ella era así pero cada día se lo decían, se lo recalcaba la de más gente a ella, ya era insoportable además comenzo a pensar si esas personas tenían razón y tendría que cambiar... Yare tomo una decisión de intentar cambiar su personalidad, su forma de ser, cambio todo a su alcance si la gente le decía que no le gustaba algo que allá hacía trataba de no hacerlo más o dejar eso para siempre aunque le gustara mucho hacer eso o ver aquello.

Yare se sacrificó solo para satisfacer a la gente que le reclamaba demasiado ella desidio que si la gente la trataba mal o le decía algún error de ella, tenía que seguir sonriendo/riendo y arreglar lo que hizo mal, hizo todo a su alcance. Para ella le funciono dar su sonrisa por la tuya la gente empezó a cambiar la felicidad, la apoyaban, al pasar los años ya no se hizo fingir sino una manera de vivir a tal grado que cuando lloraba, sentía dolor o tristeza  se ríe, trataba de ocultar todo con una sonrisa frente de la gente.

Cuando ella está al tope de sentirse así su única salida es encerrarse en su cuarto y llorar tranquilamente, salir de este con una sonrisa mejor que tenía antes, también escuchaba música para poder relajarse y perderse en ellas, Yare sigue cambiando su forma de ser, su cuerpo y demás, para que los demas estén conformes, ella me dice con una gran sonrisa que se que no es verdadera que esto sigue en proceso. Realmente ella no sabe que siente, ella se siente feliz, por verte feliz ati.

ELLA LLORA CON
SONRISAS Y NADIE
SE DA CUENTA.

La vida de yare para otras personas es perfecta pero ella es la única que sabe la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doy mi sonrisa por la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora