La Consulta Y La Cena (Auron X Tu 3/3)

809 54 10
                                    

*narra ___*
ME levante de mi cama con un pequeño dolor a la cabeza.

___-HOstia porque me duele la cabeza.

Rubius -Vinito barato de luzu ___, vinito barato...
Mire quién era y si era Rubius que estaba en el suelo de mi cuarto en una esquina y en la otra willy.

___-Te apetece mojar a willy?

Rubius -por mi bien-me contesto Rubén levantándose para ir a agarrar un baso de agua-

(los dos) - 3 2 1.

Willy-Me cauen en vuestra miserable madre que coño hacéis.
Empezamos a reír Como locos Rubén y yo mientras que willy se levantaba enfadado.

*Narra auron*
Cuando me levante fui fuera a tomar el aire y me encontré con todo el jardín lleno de flores pero todo sin exagerar. Miré el buzón Acer si había alguna carta y había una y la empecé a leer.

Hola auron, soy alguien ven hoy en la mini playa detrás de la casa de luzu porfavor tengo una sorpresa para ti.
Ven a las 8:30pm y ven elegante gracias y adiós.

Cuando acabé de leerla me quede pensando de que podía ser pero no se me ocurría nada, supongo que era algún tipo de misión de los dioses o algo así

*narra rubius*

Me fui de casa de ___ con willy después de haber comido algo y le empecé a explicar mi plan para hoy a las 8:30pm

Rubén- willy amigo mira este es el plan ayer antes de emborrachar os un poco..

Willy- un poco dice jajja

Rubén-bueno lo que decía... Escribí una carta para auron para que estuviera en la playa de detrás de casa de luzu para que quedase con ___ le he dejado la carta a ___ también para que vaya. Bueno el caso es que lo tenemos que preparar todo nosotros dos solos y necesito que vayas a tu casa a por comida y yo voy a la mía a por decoración vale?

Willy- vale... Nos vemos rubius...

Rubén- CHAO

Fui corriendo a cojer todos los materiales y flores y de todo para que quedase todo bonito para que ___ y auron estuvieran juntos.

Cuando llegué me encontré a willy con la comida en una mochila.

Rubén- Willy ayúdame a decorar y ponemos las cosas que solo faltan dos horas.

Willy- voy...

*30 minutes After* (bua veis mi inglés es la hostia)

Willy- aver rubius que subas las luzes que se caen, QUE LAS SUBAS QUE SE VAN A ROMPER.

Rubén- QUE SI QUE YA VOY ESPERA. Ves colocando la comida que solo faltan 30 minutos y seguro que auron llega antes como siempre, y como no  ___ llegara tarde.

*narra ___*

Me daba la sensación de que era una misión de los dioses sinceramente no se de que pero iba a ir igualmente ya que estaba, total tampoco tenía nada mejor que hacer. Ponía que fuese "elegante" pero yo como que ropa elegante no es que tenga mucha...

Me puse una manga corta de color negro con un pequeño dibujo de un avión de papel, con unos pantalones lisos negros y unas bambas. Era lo más cute que llegaba a tener, de peinado pues me hice dos trenzas era por si así se veía mejor todo y me fui hacia esa mini playa.

*narra auron*

Tenía que irá a las 8:30 hacia esa playa tenía un traje pero sinceramente no me apetecía prácticamente nada eso de ir en traje asta allí, me pues ropa básica que me quedase bien y normal y me fui caminando. Cuando llegue vi como un sitio con luz es y comida y dos especies de sillas. Wtf todo era muy raro me quedé así de pie asta que sentí alguien atrás mío y me di la vuelta.

Auron- HOSTIA ___ Q-QUE TAL

___- emm bien auron, esto lo has echo tu?

Auron- no y tu?

___- no... HAY PIZZA esto no hay que desperdiciarlo venga ven ya que estamos aquí sin sentido alguno comamos la pizza, no?

Auron- si, si vale.

Fui caminado asta allí y me senté. Todo era muy raro esto alguien lo había echo todo esto. Me quedé mirando a ___ sin querer mientras ella comía pizza.

___- auron, guapo estas bien?

Me puse un poco rojo cuando me llamó guapo. Me fije en su mirada y ella también tenía un ligero sonrojo.

Auron- si si. Sabes te tengo que decir una cosa ya que estamos aquí.

___- yo también te tengo que decir algo... Pero primero tu que es el que ha empezado.

Vi como dejaba su trozo de pizza en el plato y me miraba sonriendo.

Auron- bueno aver como digo esto, se que te gusta otro vale? Pero me-me gustas... Antes de que digas nada. Me gustas y mucho me encanta tu forma de ser dura con la gente pero en verdad eres lo más bonito que hay en el mundo tanto por fuer como por dentro. Me encanta tu ser, tu espíritu, me encantan tus bromas, tu maldad, tu bondad. TODO y sobre todo tus defectos eso que te hace ser tan como eres.

___- auron... Yo...

Auron- se que te gusta otro y lo entiendo pero te lo tenia que decir sino se que lo iba...
___- auron cállate, tu eres ese, ese que en el que tú consulta le tenía que decir te amo y que me gusta eres tu siempre has sido tu.

Auron- enserio?

___- si pedazo de inútil.

Me levanté y le di un pequeño beso y cuando me separe vi a ___ sonriendo igual que yo.

*narra ___*

Estaba muy feliz al fin se lo dije...

-ruido random de arbustos-

___-hola? Auron ven saca tu espada y dejamela porfa

Auron- si claro toma te acompaño.

Me fui acercando al arbusto y cuando lo aparte avia a rubius y a willy no me lo puedo creer.

___- no me lo puedo creer soy unos mierdas. Y encima tenéis una puta cámara.

Rubén- primero somos unos mierdas que te han conseguido todo esto

Willy- y segundo hemos grabado todo para vosotros dos.

Auron- me dan miedo... Pero como willy sabe que a mi me gusta ___. A claro rubius...

Rubius- eeee dije que fuerais elegantes y vais normales

Auron y ___- si bueno es que no me apetecía. Miré a auron y me puse a reír.

Willy- si aver perdón por todo pero ha valido la pena, no? Toma la cámara ___...
___- hos perdono no porque haya valido la pena sino porque ahora mismo tengo a la persona que mas quería al lado mio... Eso sí IROS YA Y DEJADNOS SOLOS.

Willy y Rubén- SI MI CAPITÀN.

Vi como se iban los más rápido posible quedándome sola con auron.

___- gracias...

Auron- de que?

___- de todo...

Me acerque y le di un beso y nos quedamos toda la noche Comiendo y hablando de todo.
______________________________________________________________________________
HELLO ♥️
bueno ya era hora que subiera esto creo yo jajajja
Vale lo siguiente que aré es un luzu x tu ya que una persona me lo ha pedido y pues yo lo are porque no tengo nada mejor que hacer.
Si tardo en subir es porque mi madre me quitan el móbil por la noche ;-; y yo me inspiró por la noche me viene la consentrasion jajajaj.

Bueno 5 likes y 5 comentarios de que les pareció o ideas para la siguiente historia y lo intentaré subir lo más pronto posible y gracias por las 5,28k de leidas.
Cahu uwu♥️
Pd: hos gusta el final? No me convence jejeje F

karmaland (ships/alguien x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora