¬(Tn) pov :
°Estaba de nuevo en esta pizzeria vieja y abandonada, lo bueno es que tengo la compañía de mis compañeros los cuales son un poco fríos pero estoy bastante feliz pues con el que mas hablo es bonny, foxy, chica, freddy e puppet.
(Dato :a (Tn) la abandonaron en la pizzeria n2)
°Cuando de la nada se escucha que la puerta de la entrada la habían habierto, esto puso en pánico a todos y todos se fueron a distintos lugares, los que supongo que eran sus puestos
Yo que solo paseaba por allí, prosedi a acostarme, yo estaba serca de donde estaba el guardia así que solo me hacer que al escritorio de este y me acosté allí.
(el color de (Tn) lo eliges tu pues tu eres el personage ❤️👊)
°Luego de algunos segundos entre 40 o 50, entraron a la cámara de vigilancia, les eche una pequeña mirada, parecían ¿asustados? Tenían armaduras y armas, además llevavan un carro.
(como los del super pero diferentes)Narrador pov:
Diálogo :
¬Señor n1: ¿¿crees que estén vivos aún??
¬Señor n2 :quién save, los mas importante es encontrar a ese maldito animatronico y marchar nos lo mas rápido, este lugar me atrae mala espina....
¬señor n1 :mira! Allí está!
¬señor n2 : hablando de Roma.., como lo subimos??
¬señor n1 : la levantamos entre los dos y la ponemos allí, listo..
¬señor n2 :¿no es tan fácil sabes?, quien sabe en cualquier momento nos ataca y mata...
¬señor n1 :...
¬señor n2:solo.. Tomemos la y en caso de algo, sabemos que hacer...
<Después de esa conversación los dos se asercaron a (Tn) para luego verla un momento, a quien hiban a mentir le tenían miedo...
¬señor n1 : 1 ...
¬señor n2 : 2...
¬ambos : y 3...
Los dos agarraron a él animatronico, el n1 de las axilas de este y el n2 de las piernas.
Estaban temblanto, pensando que les hiba a atacar lo cual nunca susedio,
Procedieron a colocarla en el carrito y en silencio marcharse por la puerta más sercana, donde, les esperaba más de sus compañeros de trabajo.¬señor n1 : e-escuchas eso??*con miedo *
¬Señor n2 :s-si... M-marchemonos ya!
*dice con miedo y un susurro fuerte *<Luego se empezaron a escuchar unas pisadas muy rápidas hacia ellos, el n1 volteo rápidamente, cuando pudo observar que era toy bonny,
Los dos señores ya estaban serca de la puerta lo cual sólo corrienrron los más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Dorado Corazón ~
Random¬dorado corazón trata de : {Tn} una chica, que fue ocupada para crear un nuevo animatronico, para una nueva Pizzeria, pero, el cual desecharon por fallas porque no le gustó pues tenía much parentesco con los antiguos animatronicos, a los de la an...