Capítulo 1: Una mañana normal

16 3 0
                                    


¡ANTES DE LEER!:

Antes de comenzar, con esta historia les recuerdo que se desarrolla en un tiempo pasado al actual "Adventure world". me explico, personajes como Zen, Demo o Cami, no aparecerán en esta historia. esta historia tiene como objetivo principal explicar o relatar que paso antes de que nuestros protagonistas aparecieran, así que verdaderamente te gusta el proyecto te invito a que sepas un poco más de ella.

Humildes Explicaciones:

(-) Es conversación

('...') Es pensamiento

(''......'') Es recuerdo.

Patrick Pov:

Un nuevo día comenzaba, y con ello otro horrible año escolar. No me malinterpreten la escuela es genial, mi único problema son los chicos que me molestan, aveces no quisiera ir la escuela, me pongo nervioso con tan solo que se sienten a mi lado. Seguro se preguntarán el Porque Bueno eso lo irán descubriendo a medida que les cuente todo.

Baje a desayunar como todos los días ya listo para ir a ese infierno, mi madre había alistado lo que iba a comer en la escuela para que llevara. no saben en serio cuánto valoro a aquella mujer, pues desde que se divorció de papá cuando tenía 8 años lo único que ha hecho es luchar por ambos y la admiro por eso; jamás supe el motivo de su separación solo se que lo hicieron, cuando era pequeño siempre los escuchaba discutiendo, lo único que me ayuda a dar respuesta a ello es que seguro papá se canso...al final como ya pudieron ver antes me quedé a vivir con mi madre pues no tenía una buena relación con papá para irme a vivir con él, pero bueno, las cosas deben pasar por algo ¿No?. 

 Bueno... no quiero seguir tocando este tema, lo único que menos quiero ahora es despertar malos recuerdos de mi infancia.

-¿llevas todo para la escuela? osito. - preguntó mi madre.

sí, ya sé lo que pensaran y se les hará extraño "¿porque te llamo osito?". bueno les explico en este mundo todos somos "animals" nos parecemos a ustedes pero con algunas extremidades y habilidades de acuerdo al animal que somos, por estas obvias razones nos llamamos así.

-sí, ma'- respondí en un tono no tan emocionado, mientras ella misma me sacaba de mis pensamientos.

-No te oyes tan emocionado, osito. Es el primer día de clases de este año escolar. ¿no deberías estarlo?-

-Supongo que ya no me emociona como antes, ma'- respondí en un tono algo dudoso pero a la vez apagado. 

- oh, está bien. ¿que tal si invitas un día de estos a tu amigos?, me sería agradable conocerlos por fin- 

- pues... si, tal vez algún día...- 

Sin mas que decir me despedí de ella, cerrando la puerta para al final comenzar a caminar hacia la escuela.

Bien, en ese momento no sabia como decirle a mi madre que no tenia amigos, si podría ser el nerd de la clase pero me cuesta mucho socializar así que paso la mayoría del tiempo en la escuela solo. además, no me interesa ni emociona el hecho de tener amigos, así que tampoco es que me afecte mucho. 

llegaba al instituto Glenbrook South High School (GSHS) una escuela no tan conocida aquí en los estado unidos. Y acá es donde comienzan mis problemas...

Mientras me dirigía al salón, podía ver como todos se abrazaban como si no se hubieran visto en años, solo ignore eso y espere al profesor en el salón. a los pocos minutos de haber llegado podía oír varios susurros de mis compañeros, susurros ofensivos. ya saben el típico cosas como "nerd", "bicho raro" "estúpido"  entre muchos otros. Como siempre no les ponía atención pero sabia que iba a ser un largo día. Rogué por lo menos para que este año me cambiaran de salón o los cambiaran a ellos, pues como ya es costumbre hacemos algunos intercambios de estudiantes entre el salón A y B. Según el director esto lo hacemos para que socializamos mas y conozcamos nueva gente, en ese momento llego el director de grupo de el salón en que estaba.

-Buenos días jóvenes, sean bienvenidos a su primer día de clases de este año. Como ya sabrán haremos los cambios requeridos así que nombrare a los que se trasladan- dijo el profesor con ánimos. 

Para mi suerte... adivinen que paso... no, no estaba en la lista, y eso quiere decir que voy a tener que soportar otro año con ellos...bueno, supongo que no todo es malo como es costumbre todos los años ingresan estudiantes nuevos, no es que me interesen solo que admiro como aquellos chicos no son agredidos como yo, al contrario se llevan la atención solo por ser nuevos. Para mi sorpresa solo hubo un solo chico nuevo, recuerdo que su nombre era Joseph Mark Trohman, lo poco que pude notar es que el chico era un lobo y como era nuevo era obvio que no llevaba su uniforme el primer día, me llamo mucho la atención su vestimenta, se podría decir que era un poco mas alto que yo. aunque no importara lo que hiciera sabia que seria otro estudiante mas que seguiría su camino y como siempre yo terminare el año solo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Bear (Adventureworld past)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora