Narrador
Los minutos seguían corriendo, el tiempo pasaba y la preocupación de Merlín solo aumentaba, no solo Arthur seguía capturado en Camelot sino que también no hacía mucho tiempo, Escanor había llegado a la taberna con una (Tn_), Elliet... No sabía ya como llamarla, inconsciente en brazos... Eso no era lo que le preocupaba a Merlín, lo que le preocupaba es que el cuerpo de su alumna ya no mostraba signos de lucha, sin muecas de incorfomidad, ni ocacionales movimientos durante su inconsciencia o quejido vagos, nada... Solo estaba ahí sin moverse...
¿Acaso (Tn_) había dejado de luchar? ¿Había ganado? ¿Había perdido? ¿Volvería? ¿Tenía un plan?
Por primera vez desde hacía doscientos siete años, cuando vio a (Tn_) tener un ataque por su enfermedad y casi morir por eso, que no sentía tanto miedo por ella. Ese día estaba asustada de que algo le pasará a su (como en ese entonces la consideraba) alumna y sujeto de estudio, pero tras el transcurrir de los años y el cariño que le tomo a la chica que fue creciendo solo había hecho que la espera por ver aquel resultado de la lucha de poder fuera aún más tortuosa, pues no sabía que podía hacer por ella... Al menos podría ayudar a Arthur, el otro muchacho al que le tenía tanto cariño.
(Tn_) era como un reflejo de ella, aunque quizás con una vida un poco más triste, condenada a muerte por su cuerpo débil, pero con una memoria y una perspicacia que inmediatamente llamaron su atención y con las que empatizo rápidamente, ella se volvió una copia de ella, se notaba la admiración la chica tenía por la maga, y la azabache también le tomo demasiado cariño, ella se volvió como su hija. Con Arthur la circunstancia fue distinta, lo había conocido en Camelot años antes y rápidamente le tomo cariño al joven Rey, él se volvió su esperanza, le prometió que me mostraría un mundo que nunca había conocido. Ellos dos fueron una luz para Merlín, y ahora esas luces parecían cada vez más lejanas...
Merlín estaba decidida, sino podía ayudar a (Tn_), al menos ayudaría a Arthur...
Diane: ¡¿Qué irás sola a rescatar a Arthur?! *Exclamó la Gigante sorprendida al oír el plan de la azabache* ¡¿Hablas en serio?!
King: pero Stigma se prepara para ir a Camelot...
Merlín: si ellos saben que tenemos nuevos aliados, habrá más seguridad en Camelot *empezó la hechicera sin titubear o retorceder* si voy a ir debe ser ahora... No pude ayudar a (Tn_), pero no cometere el mismo error con Arthur
La disconformidad de los Pecados Capitales era notoria, ya habían perdido cuatro miembros, bien sea por una u otra circunstancia, tanto Ban, (Tn_), Gowther y Meliodas, ya no estaban en combate, no podían perder a alguien tan fuerte como Merlín.
Escanor: yo me opongo, no veo el motivo por el cual la maestra de mi reina debe arriesgarse tanto por un mocoso que ni puede protegerse por su cuenta *dijo el León del Orgullo* dudo mucho que mi Lady estuviera de acuerdo en que usted se arriesgue de ese modo, Merlín-san
Merlín: eso puede ser... *Empezó con algo de rabia observando con la misma emoción al pelinaranja* pero ella no está aquí para confirmarlo, y sin su ayuda me es imposible tener certeza de que Arthur sobrevivirá más tiempo, esa es mi decisión, una que (Tn_) apoyaría *dijo con algo de enojó*
Hawk: oye Merlín, ¿por qué te preocupa tanto Arthur? Él aún no despierta su magia *dijo el cerdito preguntando a la azabache*
Merlín: Arthur algún día guiará a Britannia, como el elegido de la espada sagrada *dijo la azabache* "el chico irradia esperanza y calidez, algún día cumplirá con lo que usted me contó" fue algo que (Tn_) me dijo una vez hace tiempo
ESTÁS LEYENDO
Pride « Escanor Y Tu » | Nanatsu No Taizai |
FanfictionLa magia es una algo inestable, algo imprescindible... Algo...cruel.... Hay magias poderosas y muy buenas, como la magia de las Druidas o las Diosas. Otras malvadas y fuertes, como las de los Demonios... Otras simplemente son magias poderosas y mald...