CAPÍTULO 3

191 5 7
                                    

Narra Javier:Está mañana llegué a Madrid y dentro de un rato hacemos el reportaje estoy contento porque es una marca que yo consumo me orgullece que cuenten conmigo.
Narra Blanca: Estoy en Madrid y esta noche quedo con Mario para hablar ahora estaba con mis amigas que hacía tiempo que no veía .

Pasan las horas y Blanca y Mario han cenado ahora mismo están en la discoteca Oh My club ambos apenas han hablado durante la noche .

Blanca:Bueno quiero que hablemos.
Mario:Si
Blanca;No entiendo tú actitud y eso me inquieta siempre quieres verme y ahora parece que quiera desaserte de mi .
Mario:Blanca he estado pensando mucho y creo que...
Blanca:Escucha si te hice algo lo siento o si hay cosas que no te gustan perdóname intentaré cambiar.
Mario: Blanca
Blanca:Y te amo nunca he amado a alguien como te amo a ti eres el hombre de mi vida y el año que viene quiero que intentemos ser padres lo he pensado y quiero ser mamá contigo .
Mario:Blanca Escucha...
Blanca:Serás un padrazo-le interrumpe
Mario:Blanca!!!
Blanca:Que
Mario:Es mejor que lo dejemos .
Blanca:Como ?
Mario:He pensado mucho y prefiero que rompamos siempre te voy a querer pero mejor será separarnos lo siento - se va
Blanca:No Mario espera no me hagas esto hace unos días hicimos el amor y bueno a pesar de discutir nos queremos .
Mario:Estamos separados siempre por nuestros trabajos además el amor con el tiempo se va yo siempre te tendré cariño y eres maravillosa te merece a alguien mejor .
Blanca:Por favor una oportunidad ya me queda menos para terminar y nos vamos a donde quieras pero romper no .
Mario:Adiós Blanca que seas muy feliz .
Blanca:Mario ven
Mario:No ,Blanca es mejor porque al final acabaremos mal .
Blanca:Ya no me amas ?
Mario:Solo tengo cariño ,lo siento-se va
Blanca -le cae lágrimas

Narra Mario:He decidido romper con Blanca apenas nos vemos a veces por nuestro trabajo siempre le tendré cariño pero es lo mejor no quiero hacerle daño.
Narra Blanca: Mario me ha dejado y no se porque, el año que viene íbamos a intentar ser padres por eso este año estábamos a piñón con el trabajo y él viene y me dice eso yo lo quiero y creo que está ruptura me ha dolido más que ninguna porque yo lo he amado y cuidado como se merece no entiendo porque me hace esto .

Blanca sigue a Mario y lo para con la mano y lo abraza fuerte.

Blanca:No me dejes por favor yo te quiero.-llorando
Mario: Blanca es mejor .
Blanca: Hemos trabajado mucho este año porque él año que viene íbamos a intentar ser padres porque tú quieres como quiero yo.
Mario:Claro que quiero pero no quiero tener un hijo con una persona a la que no quiero hacer daño.
Blanca:Hay otra?Me has engañado?
Mario:No es eso ,ya está decidido además el bebé no solucionará nada porque seguiremos igual nuestro trabajo nos impide vernos , gracias por haberme echo feliz.
Blanca:Por favor
Mario:No
Blanca:Te quiero Mario por favor
Mario:Que he dicho que no estás sorda !!!Lo nuestro se acabó para siempre!!! -se va

Blanca lo mira irse y luego ella se va caminando a casa con la mirada perdida mientras llora al llegar a casa se tira en la cama y sigue llorando no cree que todos los planes que tenían juntos se rompieran ella quería ser madre con él y él con ella pero a pesar de haber trabajado tanto siempre se han visto.

3 DÍAS DESPUÉS

Narra Javier:No se que hacer en Madrid mis amigos y mi familia viven en Galicia,Noia así que he decidido volver a Jerez y así estoy con los compañeros mientras voy en el ave hago una videollamada con mi familia además mañana es la presentación de la película.
Narra Blanca:Este fin de semana ha sido el peor de mí vida Mario y yo hemos roto la verdad es que he estado pensando y tiene parte de razón trabajamos mucho por eso no nos vemos tanto pero lo habíamos planeado para el año que viene formar nuestra familia sinceramente me siento triste mira que he sufrido pero como con Mario no .

Blanca y Javier ya están en Jerez ayer domingo descansaron y hoy toca presentar el verano que vivimos.

Carlos Sedes :Y Blanca?
Pablo Molinero:No se
Javier:No ha venido
Pablo M: Si,porque yo la vi
Carlos Sedes:Haber si viene

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora