En la plaza

1.9K 22 27
                                    

Unos días antes había conseguido un paquete de pañales y por fin me decidí de usarlos frente a mi familia, sin embargo ellos no tenían ni idea de que yo los tenía y menos puestos, me dolía mucho el estómago y además olvidé completamente que ese día iríamos a la plaza, ya estaba vestida y con mi pañal cuando mi mami me dijo que íbamos a salir a la plaza, le dije que si me podía cambiar pero dijo que se nos hacía tarde, solo subí al auto sin protestar, llegamos después de unos 30 minutos de viaje y dimos una vuelta a la plaza, tome mucha agua, ya que era un día caluroso, después de un rato me entraron ganas de hacer pipí pero era muy leve y lo dejé pasar, fuimos a distintas tiendas de ropa y me prove un vestido (no deje entrar a mi mamá al vestidor ya que vería mi pañal) paso lo mismo con muchos vestidos, y las ganas de ir al baño ya eran muy grandes, le dije a mi mamá y me dijo que fuera sola mientras ella pagaba, salí y corrí al baño más cercano que estaba bastante retirado y para mi sorpresa estaba cerrado, no creí que podría aguantar más, corrí al siguiente y entre, no lo podía creer estaban todos los inodoros ocupados, salí a toda velocidad al siguiente, entre cerré la puerta pero ya me estaba haciendo, solo podía sentir como la corriente de pipí inundaba mi pañal, era cálido, salí y regresé con mi mamá con mi pañal mojado, para mi suerte ya nos retirábamos de ahí, llegamos al auto, arranco y después de 5 minutos de viaje quería hacer popo pero pensé que si llegaba, no era posible que tuviera dos accidentes el mismo día verdad? Ya íbamos a mitad del camino y mi mamá se detuvo a cargar gasolina ¿era enserio? Estaba frustrada, no quería hacerme en el auto, obviamente se darían cuenta de que me hice popo, cargo gasolina, pago, ya estábamos unas cuadras, dio la vuelta en la esquina y todas las personas que salían de trabajar estaban ahí, todos con autos haciendo muchísimo trafico, estaban esperando a que el semáforo cambiara para avanzar, solo estábamos a 5 min de llegar pero tardamos 30 min mas! Bajamos y en el momento que abro la puerta sentí un gran alivio, solo tenía que subir las escaleras para entrar al baño, fácil verdad? O eso creía, estaba en mi límite di un paso arriba para subir y de verdad, pensaba que se me iba a salir, seguí, me faltaban 5 escalones cuando empecé a hacerme popo, corrí  a toda velocidad al baño pero cuando estaba en el ya tenía  una masa gigantesca de popo! estaba repleto, cualquier movimiento brusco y se salía del pañal, me sentía mal me había hecho dos veces y no exagero estaba lleno a tope mi pañal sentía la popo en mis pompis, casi tocando mi espalda baja y en mi entrepierna, ya entendía por que me dolía el estómago cuando salimos a la plaza, solo agradecí que ese día eligiera usar pañal no me imagino cómo hubiera sido si tenía mi ropa interior, me hubiera sentí ridícula en la plaza haciéndome pipí de no ser por el pañal que absorbió todo.

Unos días antes había conseguido un paquete de pañales y por fin me decidí de usarlos frente a mi familia, sin embargo ellos no tenían ni idea de que yo los tenía y menos puestos, me dolía mucho el estómago y además olvidé completamente que ese dí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen es de internet pero quiero dar a entender que más o menos así termino mi pañal, un poco más lleno que el de la imagen pero ya no me importaba nadie me podía ver mientras que estuviera en el baño.

Bueno ese fue el día que use pañales por primera vez enfrente de mi familia no podía creer que me paso todo eso pero bueno ya paso.

Accidentes abdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora