La luz del sol se filtraba a través de las cortinas de los amplios ventanales del modesto departamento, la claridad de la mañana se posa en el rostro de la persona que descansa de manera pasible en su cama, los cálidos rayos iluminan su blanca piel cuál inmaculado jade, un rostro hermoso de finos labios rosados, nariz perfilada y espléndidos ojos negros con tupidas y espesas pestañas que se mantenían cerrados. Xiao Xingchen frunció un poco el entrecejo y poco después fue abriendo sus gemas obsidiana, se estiró un poco para despertarse por completo y se puso de pie con una sonrisa listo para un nuevo día.
Después de tender su cama se adentro al baño dónde se dió una ducha tibia, el agua caía por su grácil figura y mojaba su largo cabello que parecía un brillante río de tinta negra, después de asearse se apresuró a vestirse con ropa abrigada, la primavera estaba cediendo y el fresco otoño llegaba a la ciudad, una vez que termino de ponerse un suéter de color pastel tocó con infinito cariño el pequeño bulto que se formaba en su abdomen.
Xiao Xingchen estaba en el primer trimestre de su embarazo.
Mientras acariciaba a esa personita que se empezaba a formar en su interior sus ojos brillaban con un amor inmenso, sus pupilas solo reflejaban el sentimiento más puro y real; el amor de un padre. Tal vez su bebé no tenga a un alfa que lo proteja y ame pero con el amor que él le dará será más que suficiente, el se encargaría de que fuera de ese modo.
Xiao Xingchen se dirigió a la cocina y el mismo se preparó su desayuno, apesar de que se le antojaban en demencia los dulces se auto controlo y preparo un plato con frutas frescas y unos huevos revueltos con tostadas y leche para que fuera más nutritivo para el y su bebé, el ginecólogo había sido estricto con la dieta y le aconsejo no comer tanta glucosa.
Vio el reloj que estaba en la pared y se apresuró en terminar su desayuno para llegar a tiempo a su trabajo, Xiao Xingchen trabajaba como recepcionista en una sede de los reconocidos hoteles cinco estrellas Gusnub, su jefe era exigente con la puntualidad y no era su estilo llegar tarde a sus responsabilidades, así que rápidamente se dirigió a su trabajó.
Por suerte llegó puntual como de costumbre, saludo con amabilidad a sus compañeros de trabajó, algunos le devolvieron el saludo y otros simplemente lo ignoraron, era muy mal visto que un Omega tan joven estuviera embarazado sin estar junto a su destinado o marcado; para la mayoría de los compañeros de trabajo de Xiao Xingchen este solo era un cualquiera desvergonzado, sin embargo a pesar de su "indecente condición" el jefe no lo echo como la mayoría de las empresas haría al enterarse de una situación tan molesta, así que ellos solo tenían que soportarlo.
Xiao Xingchen decidió tratar de ignorar las intensas miradas que le dirigían y se concentro en hacer su trabajo, empezó a arreglar unos documentos cuándo la puerta de recepción se abrió de par en par.
—¡SHISHUUU!—Entro con un grito un bonito joven de cabello negro atado en una alta coleta, sus ropas eran negras con rojo y su personalidad parecía cortar hasta el ambiente más espeso.
Wei Ying era el Omega del jefe de la sede norte de los hoteles Gusnub, nadie entendía como podía una persona tan tranquila y pulcra como Lan Zhan estar con un Omega tan excéntrico y ruidoso, sin embargo nadie se atrevía a irrespetar a ese Omega o de lo contrario se las verían con el imponente alfa.
Xiao Xingchen tuvo la suerte de conocer a la madre de Wei Ying cuando aún estaba viva, por ello este le llamaba shishu cada que lo veía, aunque la personalidad de Xiao era tan suave y serena como la amable luna le agradaba mucho el ruidoso muchacho, además este le tenía un gran cariño a su bebé que aún no nacía lo que le hacía empatizar aún más con el.
—Buenos días jóven Wei, el jefe en estos momentos se encuentra en una junta pero si gusta lo puedo llamar para informarle de su presencia—Dijo sonriendo dispuesto a tomar el teléfono para marcarle a Lan Zhan e informar de la llegada de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional~SongXiao
FanfictionDespués de que la persona que decía amarlo lo abandona en el momento en que más lo necesito Xiao Xingchen decide seguir adelante con su vida a pesar del dolor que guarda su corazón, por qué tiene un motivo por el cual ser fuerte, además la llegada d...