Hoy era el día, pedí permiso a mis padres para venir claro que solo mencione el quedarme en casa de una amiga con su hermana y sus papas, pero una mentira piadosa no les afectará, solo empaque lo necesario, ropa para invierno, mis cosas de aseo personal y mis audífonos.
Estaba esperando en el aeropuerto a todos, fui la primera en llegar, cosa que es raro ya que siempre llego tarde a todos lados, Tori nos dará la casa pero nosotros pagamos los boletos, aparte el mío en cuanto me dieron luz verde a venir, de repente distingo la cabellera de cierto castaño, le hago una señal con la mano y se acerca a mí.
-Buenos días Beck - si son las 8:00 am
-Buenos días ________ - Se acercó a mi regalándome un beso en la frente – es raro verte tan sonriente en la mañana
-Voy en un viaje con mis amigos en un lugar lleno de nieve le comente emocionada y con las mejillas algo rojas por su última acción – es obvio que estoy sonriente.
-Okay aventurera – se rio levemente - ¿Cuál es tu asiento?
-A10 ¿Y el tuyo?
-C10 – me emocione al escuchar eso, significa que estamos en la misma fila pero alguien va a estar en medio, de algo a nada – supongo que será un viaje interesante.
Estaba por responder cuando llego Tori y su familia junto con Cat y Robbie.
-Holiis
-Holi Cat –la saludamos a la par
- Hola chicos lamento la tardanza, Trina no encontraba su crema de coco
-¿Por qué?
-No lo sé Beck, no me preguntes eso –Tori se apresuró adivinando su pregunta – Jade me aviso que ya está allá, solo falta André y el vuelo sale en 1 hora, es momento de ir a dejar las cosas
Pasamos por toda la documentación del equipaje, André llego un poco después casi no pasa por seguridad, fue divertido ver a Cat jugando con las expresiones de los policías. Lego la hora de abordar y el asiento B10 estaba ocupado por Robbie, es muy triste no creo que sea muy bueno con indirectas aunque solo es un vuelo de 2 horas y media
-¿Ustedes ya han viajado a Alaska? – lo bueno es que Rex debe ir con el equipaje ya que seguridad a algunos les incomoda y seguridad lo obligo a ello.
-Yo una vez, hace algunos años – notaba la incomodidad de todos y trate de desviar eso.
-Ammm no amigo, nunca he estado en Alaska.
-Yo tampoco, va a ser interesante – saco una crema de su bolsillo y se unto un poco en las manos – Rex dice que es muy incómodo el frio, pero yo creo que va a ser muy diferente más si jugamos con la nieve.
-Sí, bueno Alaska no está 100% cubierta de nieve, pero si hace frio – la expresión de Robbie cambio a una relajada – aunque eso no los salvara de bromas.
-¿Crees poder gastarme una broma? – el tono que uso el de cabello castaño me hizo sonreír.
-¿Me estas retando Beck? – el me dedico un guiño
-Ammm siento que me pierdo de algo – rompió la escena Robbie
-Miren las nubes se ven geniales aquí arriba – desvié el tema, yo estaba en la ventana y Robbie se inclinó mucho hacia mí para tratar de ver
-Se ve todo muy pequeño, es demasiado alto
-Oye Robbie, si miras demasiado podrías marearte – reconocía ese tono en Beck y admito que me gusta, es divertido verlo celoso y querer pretender lo contrario.
- Gracias, tienes razón – rápidamente Robbie se alejó mirando el suelo - ¿Falta mucho?
-Pues... acabamos de despegar – Oh no esto suena a un viaje largo.
-Si pero ya paso mucho tiempo
-Llevamos 10 minutos
-¿Enserio? – el de anteojos miro se reloj – creo que mirar afuera me afecto un poco.
-No debiste inclinarte demasiado – Beck le dedico un ligero apretón en el hombro.
-Ammm ¿Te gustaría jugar uno de mis videojuegos de teléfono? – quizás eso lo relaje.
-¿Son de guerra? – su tono fue bastante infantil.
-No, son de cocina y uno de combinaciones de color.
-Entonces si – le pase mi teléfono desbloqueado en la sección de juegos, no me preocupo pues tengo el celular en modo avión y los juegos no ocupan la red de Internet.
Al iniciar a jugar se concentró un buen rato y yo no estaba segura si ignorarlo y hablar con Beck o iniciar una conversación para los tres, opte por la primera.
-Beck, ¿me podrías enseñar a tocar?
-¿Qué quieres tocar? –su tono fue en doble sentido, pero solo sonreí.
-La guitarra eléctrica, he buscado un poco pero será mejor si alguien externo me dice mis fallas.
- Cuando volvamos.
-Gracias – al fin alguien me enseñara, estoy segura de que André se va anegar al final – los profesores son lindos – le comente pícaramente.
-¿Sikowitz es lindo? – la pregunta de Robbie nos hizo reír de repente - ¿No hablaban de eso?, aunque parece un vago pero...
-No hablábamos de eso jajaja
-¿Por qué hablaríamos de ello? – dijo Beck entre risas.
-Bueno ________ dijo que los profesores son lindos y Sikowitz es nuestro profesor – no pude ponerme más roja con algo que dice Robbie.
-Jajaja – Beck no paraba de reír, su risa no es muy escandalosa, pero aun así no para – si es nuestro profesor.
No pude evitar reír con ellos, verlo reír así no es algo que pase diario y me agrada, tal vez no sea la mejor dando piropos, pero las risas no faltaran. Pasaron las 2 horas restantes y bajamos todos juntos, al parecer Jade tenía una casa aquí también así que ella se quedaría allá y nosotros con Tori, la casa del Tío de Tori es acogedora, una cabaña promedio con 4 cuartos, una cocina, una sala y dos baños, es bastante linda, justo enfrente de esta se encuentra un pequeño lago, hace bastante frio y la zona turística con nieve más cercana se encuentra a 10 minutos hemos quedado de ir para allá en cuanto organicemos todo.
-Okay escuchen chicos – tomo la palabra el padre de Tori en cuanto llegamos – Son 4 habitaciones, una será ocupada por nosotros – señalo a su esposa – Tori y Trina ocuparan otra – las hermanas no parecían muy felices con esta decisión – Las otras dos chicas – se refería a Cat y a mi – estarán en otra- y los chicos en la última habitación, bueno agarren la que quieran pero así se van a quedar.
En cuanto dijo eso la primera en salir corriendo fue Trina, creo que buscara la más grande, los demás simplemente subimos con nuestras cosas con tranquilidad, Cat busco nuestra habitación, me agrado su elección, es probable que sea una de las habitaciones pequeñas, pero tiene una gran vista al lago, es una cama matrimonial, no hay problema con ello lo que me hace sonreír es la idea de los 3 chicos durmiendo en una sola cama.
-¡Es una habitación blanca! – dijo Cat
-Si es bastante mona, es como estar entre la nieve – ella asintió eufóricamente – bueno agarra tus cosas de frio porque saldremos en poco la zona turística
Ella se colocó un gorrito rosa muy lindo, junto con un abrigo color salmón y unas botas, yo por mi parte me puse unas botas, una chaqueta roja con peluche por dentro y un gorrito café, al bajar todos estaban en la puerta para marcharnos, incluso vendría Trina, aunque esta última por petición de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Camara, Amor - Beck Oliver y Tu
FanfictionBeck Oliver, un chico popular de Hollywood Arts , su antigua gran relación con Jade a terminado, _______ Abbott una chica nueva, lista para todo llega para poner su mundo de cabeza, Beck solo conocía una forma de amar, si, sabia que parejas como s...