Narrador.
Desde la llegada de Persefone transcurrió un par de meses,en ese tiempo Hades continuo tratando de seducirla a pesar de que ella seguía rechazandolo.Hades se mantuvo en su hogar todo este tiempo,cumplió con su palabra de enseñarle más sobre los tiempos modernos de los humanos y sobre su historia.
También llevaba a Persefone a visitar varios lugares de la ciudad lo que incrementaba la emoción en ella por aprender más y conocer más lugares,así que ya era rutina hacer algo nuevo cada día.Cuando Hades no trataba de seducirla podían pasar un cómodo momento en compañía del otro,lo cual se arruinaba cuando Hades la besaba o trataba de hacerlo.Narra Persefone.
El día de hoy Hades tenía planeado salir a un nuevo lugar así que me desperté a primera hora,esperé sentada en el sofá hasta que el despertará la espera no fue larga ya que a los minutos apareció vestido con su traje mientras se colocaba su corbata.-Espero que ese lugar sea divertido.
Hades-Lo siento pequeña pero esta vez no saldremos.
-¿Por qué?
Hades-Tengo que atender unos asuntos de humano,trataré de volver lo antes posible.
-De acuerdo...
Hades-¿Tanto te gustan las citas que tenemos?
-No son citas.
Hades-Dos personas que se aman salen y comparten un lindo momento,claro que es una cita.
-¿Desde cuándo te amo?,como yo lo veo es como si fueras un tío normal con su linda sobrina compartiendo lindos momentos.
Hades-Como si fuésemos normales,bueno me marcho.
Hades se acerco a mi hasta tenerme aprisionada contra el sofá.
-¿Podrías apartarte?
Hades-No hasta recibir lo que quiero.
-Eso sería...
Hades-Creo que ya lo sabes.
-No lo se.
"Claro que lo se"
Hades mantuvo una cara sería la cual me ponía nerviosa,cerré los ojos esperando su beso,sentía su respiración sabía que me basaría incluso abrase su cuello pero el solamente beso mi cabeza.Se separó y me mostró una ligera sonrisa,no era como sus típicas sonrisas esta era linda y ocasionó que mi pecho se sintiera extraño.
-¿Qué fue eso?
Hades-Un beso.
-Eso no fue un beso o al menos no de parte de ti.
Hades-Veo que te encantan mis besos.
-Simplemente ahora no se me hacen tan asquerosos.
Hades-Si claro,adiós.
Hades camino hasta la puerta y salió,lleve mis manos a mi cabeza donde el me beso,siento mi rostro arder y mi pecho se siente extraño así como mi estómago.
-Es un idiota.
Dije mientras tomaba un cojín y lo abrazaba contra mi rostro.Me quedé en el sofá hasta que esa sensación se tranquilizó,recordé todos los momentos que pasé junto a Hades desde mi llegada,si bien al principio detestaba que hiciera ese tipo de cosas ahora lo tolero un poco más.
Me quedaría así mucho más tiempo pero alguien llamaba a la puerta así que me levanté y fui abrir la puerta encontrandome con mi hermana Athena quien estaba tan feliz que me abrazó en cuanto me vio.
-Hola hermana.
Athena-No sabes cuanto me alegra verte.
-A mi también,pero ¿qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hades x Persefone. Mi amado tío.
FanficLa joven diosa Persefone fue enviada con su "querido" tio Hades ya que su padre Zeus quería tener tiempo a solas con su nueva conquista.Hades aceptó cuidar de ella pero solamente su mente sabe lo que hará con aquella pequeña que lo tenía cautivado.