Capitulo 10

161 12 12
                                    

Capitulo 10

Las miradas de ambos seguían sobre mi, suspiré, de verdad no quería volver a recordar aquella horrible escena. 

Estuve a punto de hablar cuando de reojo vi que alguien se acercó a nosotros.

Era él.

— Hey — Dijo parándose a mi lado.

— Umm hola Yuu... — Respondí sin ganas.

— ¿Puedo robarles a Takanori un rato? — Esta vez se dirigió a quienes estaban sentados frente a mi. — Quería hablar un poco con él.

— Me temo que no. — Soltó Akira. — Taka estaba apunto de contarnos algo muy importante.

Tenía que escoger algo: irme con Yuu o quedarme a contarles lo que había sucedido. Habría preferido darme un tiro en ese momento, pero esa opción no estaba en la lista. Suspiré y Yuu puso sus manos sobre mis hombros.

— Uh, bueno, enton... — Le interrumpí y no pudo terminar y se detuvo, puesto que sentí que soltaba mis hombros para girarse.

— R-realmente no era importante lo que les iba a decir. — Tartamudeé, no procesé lo que iba a decir. Me levanté y tiré ligeramente del brazo de Yuu. — Voy contigo. — Le dije por último mirándolo a él, ignorando las miradas de mis dos amigos.

Él sonrió y paso su brazo por encima de mis hombros, mientras comenzábamos a caminar hacia el patio de la escuela.  Guardé mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me dediqué a mirar por donde pasábamos e intentando descifrar cual era nuestro destino.

Llegamos a una de las bancas donde siempre se sentaba él con sus amigos. Nos sentamos ahí, él en la mesa y yo en uno de los asientos.

— ¿Y que querías decirme? — Pregunté mirandolo.

Él suspiró y se quedó observando hacia un costado, sin responder a mi pregunta. Recosté mi cabeza sobre una de sus piernas y fue hasta entonces que rompió aquel silencio.

— ¿Que tienes, Takanori? — Cuestionó acariciando mis cabellos.

— Nada... — ¿Había notado la manera en que me sentía? No, eso implicaría que había descubierto que me gustaba...

Me quedé en shock al considerar esa opción. No, era imposible, mejor dicho: debía serlo. Si Yuu se enteraba todo se iría la mera mierda, incluso nuestra "amistad" y mis últimas esperanzas de que algo bueno sucediera en mi vida.

— Has estado un poco extraño hoy. — Volvió a hablar.

— ¿Extraño? — Pregunté confundido.

— Si, en la mañana te veías muy feliz, pero cuando salimos al receso estabas.... Ummm no sé ¿enojado, triste, deprimido? ¿Cuál es la correcta? — Seguía con sus caricias en mi cabello.

— Solo estaba un poco cansado. — No mentí del todo, tenía sueño y no me había dormido en clases.

— Pero te ves diferente a cuando tienes sueño... — ¿Seguía insistiendo? ¿Acaso ya lo sabía y quería solo escucharlo? Dios, que humillación me esperaba si seguíamos.

— No es nada, ¿vale? No es para que te preocupes. — Suspiré levantando mi cabeza y el alejó su mano de mi.

— Pero estás extraño... — Me miró y acarició mi mejilla con suavidad.

No dije nada, solo me dediqué a mirar hacia abajo, él me soltó y se levantó de la banca. Se puso a mi costado y puso su mano sobre mi hombro.

— Vamos a sentarnos allá atrás, será más cómodo. — Dijo frotando mis hombros.

Asentí y me levanté, él caminó hasta un árbol y yo me senté a su lado al llegar.   Me recargué en su hombro cerrando los ojos, por su parte el paso uno de sus brazos por detrás de mi espalda y colocó su mano en mi cintura.

— ¿De verdad no hay nada que quieras decirme? — Volvió a cuestionar.

Me quedé en silencio ordenando las palabras en mi cabeza y lo miré. Estaba a punto de hablar cuando una chica llegó hasta nosotros.

La misma chica que había estado con Yuu en la mañana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I've Been Wating For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora