Atención este capítulo tiene algo de yuri, la historia pasó pero no a mi sino que a mi prima la cual me permitió escribir esto, si no les gusta no lo lean.
Esta paso recientemente, últimamente e querido marcar mi abdomen levemente así que he estado haciendo ejercicio para esto pues no me gusta entrenar con pañal por el rose que hace en mi piel, supuse que debía de tomar laxantes y así para bajar todo lo que no debería estar en ir organismo y así fue.
Era mi segundo día de entrenamiento, tome laxante temprano y transcurrió el día normal excepto que me fui a la casa de mi mejor amiga es de las niñas más lindas de la escuela, lleve una mochila con 2 cambios de ropa, uno para dormir y otro para hacer ejercicio y unos pañales por si acaso, la verdad no creí usarlos pero bueno, mi amiga es una chica lesbiana y creo que yo soy bisexual pero ese no es la punto, comí como de costumbre, jugué, vi una película pero el laxante no hizo efecto, ya estaba oscureciendo y me cambié, mi ropa consistía en un top y un mini short, sin embargo hacia mucho calor así que me lo retire y me quede solo con mis bragas, los padres de mi amiga salieron con urgencia dijeron qué tal vez regresarían hasta el próximo día, yo empecé con mi rutina de ejercicio, empecé con un estiramiento, después lagartijas, todo iba bien, después hice un ejercicio nuevo nuevo, consiste en colgarte de un lugar con los brazos y levantar las piernas lo más que puedas, hice ese llevaba 10 y todo bien, seguí ya iba en la 30 y me dolió el abdomen, pensé que por el esfuerzo, 5 más y ya me estaba costando, continué, hice 7 más cuando todo el laxante por fin hizo efecto, fue demasiado rápido la forma en que salió la popo por que de un segundo a otro mis bragas estaban llenas por atrás y por delante lo cual me sorprendió, no me suele pasar que llene también el frente, y no solo eso sino que también se había salido y de no ser por los tapetes armarles de foami que tenía caería en el piso la popo.
Pensé que ya había acabado todo así que baje y cuando caí fue como si la popo que quedaba en mi interior bajara y saliera y eso pasó, me hice más popo, mis bragas se estiraron haciendo que quedaran más llenas, me sentí muy triste eran mis bragas favoritas, blancas, me eche a llorar y mi amiga llegó en poco tiempo me vio con mi ropa interior llena de popo y llorando, me hubiera avergonzado demasiado de no ser por lo que hizo, llegó y me abrazo, al parecer a ella también le gustan las cosas abdl por que ella me mimó como a una bebe, me cargo sin dificultad, ya se que soy pequeña pero aún así me sorprendió la facilidad con que lo hizo, me llevo al baño puso una bolsa grande de plástico y me acostó ahí, me palmo mis bragas y empujó mi popo no se por que lo hizo pero se sintió bien, me bajo las bragas y me limpio lo mas que pudo, que linda mi bebita comento y yo me sonrojé, lo siento nena pero voy a tener que tirar tus bragas no creo que sirvan más dijo, yo solo asentí con la cabeza ella las tiro y lleno la tina, la cual es muy grande, se lavo las manos y me quito el top, estaba desnuda enfrente de mi mejor amiga y me acababa de limpiar, estaba súper sonrojada, ella comenzó a desvestirse, me cargo y me dejo en la tina, seguidamente entro ella, tomo el shampoo y me empezó a tallar la cabeza, me enjuago y tomo un estropajo comenzó a tallarme la espalda y me volteo para limpiar mi cuerpo por enfrente, dejo el estropajo y lleno sus manos con jabón, comenzó frotando mi abdomen pero luego comenzó a subir hasta llegar a mis tetas (no considero que sean pequeños pero tampoco son muy grandes) me tallo mis tetas y dijo ya estás quedando limpia nena, lo decía con una mirada de deseo, dejé que me terminara de bañar y comenzó a bañarse cuando le dije, tú ya te divertiste mucho mami, es mi turno, ya se había lavado el cabello así que fui a lo importante, llené mis manos con jabón y talle sus pechos, los de ella si que son enormes *pense* ella estaba disfrutándolo de notaba en su cara, termine de bañarla salió se secó y me cargo de nuevo, nos dirigimos a su habitación, puso una toalla seca en cama y me recostó ahí, pregunto si tenía un cambio de ropa, y le señalé mi mochila, la abrió y en vez de sacar unas bragas saco un pañal y lo necesario para ponerlo, me lo puso suavemente y procedió con mi pijama, el mini short no me entró así que me quede solo con una playera larguísima que se me hacía muy cómoda como pijama, tapaba casi completamente el pañal, ella se vistió con ropa normal como si fuera a salir y así fue, ella salió a la farmacia y compró un chupete, regreso conmigo y me lo puso en la boca, comencé a usarlo por reflejo y ella me cargo hasta la sala dejándome en un sillón, puso la película de la sirenita, se fue a la cocina ella cenó y regreso con un biberón lleno de leche tibia me acostó es su regazo y me retiro el chupete para darme el bibi, me acabe la leche poco después de que finalizara la película, volvió a cargarme pero ahora me agarraba del pañal.
Asi me cargaba, como siempre la imagen es de internet
Me dejo en su cama y me dio el chupete, se volvió a cambiar ahora con una pijama como el mío pero ella si podía usar el mini short se acostó conmigo, me abrazo, retiro mi chupete nuevo y me dio un dulce y duradero beso en los labios, cerré mis ojos y ella igual, al final me dormí con ella, ella me tocaba el pañal y una de mis tetas mientras yo la abrasaba.
Bueno esa fue la historia que mi prima me contó y me dejo escribir para ustedes, espero les guste, por cierto si tienen alguna historia que les haya sucedido y quieren que aparezca en este grupo de historias háblenme por privado, no comentare quiénes fueron los del acontecimiento a menos que quieran que lo ponga, bueno eso es todo, bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Accidentes abdl
Non-FictionAquí les contaré algunos de mis accidentes con o sin pañales, si no es de su agrado busquen otra cosa para leer, ninguna imagen me pertenece todas son sacadas de internet