Por que lo pediste baby, esto es para vos: pimentelitos
Mi corazón iba a mil en ese segundo, el tiempo se detuvo por un momento cuando espere el impacto pero jamás llegó, en cambio sentí la mano de Emilia sostener la mía con fuerza, mi respiración se detuvo y mi mirada cambió a una de súplica por que no me soltara si lo hacía algo malo iba a pasar.
Emilia: ¡¿Estas bien?! — Hala mi mano haciéndome recuperar el equilibrio, — ¿Quieres ir al doctor?
Llevo mi amo a mi pecho y la otra a mi barriga estoy completamente ida.
Emilia: — Siento sus brazos rodearme y yo también le devuelvo el abrazo. — Tranquila ¿Si?... Esta bien, estan bien. — Soba mi espalda.
_____: Me... Me salvaste. — Me separó de ella mirándola anonadada.
Ella me salvo.
_____: ¿Vos sabes que hubiera pasado si me caía por las escaleras? O moría yo o las bebes o las tres... — cubro mi cara con ambas manos.
Estaba demasiada asustada ¿Que hubiera pasado si ella me odiara tanto que me hubiera dejado caer?
Emilia: Hey... Escuchame _____, yo no te podía soltar, no lo iba a hacer.
_____: ¿Es cierto que pusiste pastillas para dormir en el agua? — Digo de repente, ella se queda callada y lo me observa, — ¿Es verdad?
Emilia: Si, pero era diferente, antes no te conocía, antes no estabas embarazada, antes no me di la oportunidad de saber quien eras... Se que fui muy estúpida y de verdad perdón...
_____: ¿Por qué seguís buscando a Joel?
Emilia: No lo amo _____... Me acostumbre a él, a que estuviera siempre ahí y no es fácil soltar, intenta estar sin calzones por una semana, — Yo me carcajeo, — Rarisimo sentís.
_____: ¿has andado sin calzones?
Emilia: ¿Vos no? — Ríe . — Disculpa amiga por todo y si... Se escucha re falso eso de "amiga" pero desde que Walter y clara me dijeron todo lo que hiciste por mi y seguís haciendo eso sos para mi, mi amiga... Quiero pedirte perdón por todo ¿se puede?
Era extraño ser amiga de la ex novia de tu esposo, tenía que pensarlo muy bien era como hacerme amiga de un león y esperar a que no me debore luego.
Emilia: Yo estoy de novia con... Fer Vázquez desde hace un tiempo ya, así que no te preocupes por eso. — Sonríe.
_____: Felicidades... Amiga. — Le sonrió. — Walter no va a venir más nunca. — Digo de forma burlesca.
Emilia: Podemos hacerlo mañana igual, ahora no se podemos ir a... ¿Te puedo llevar a tu casa? Esta lloviendo. — Se alsa de hombros.
_____: Dale si, perfecto. — Me devuelvo para bajar.
Emilia: Te ayudo. — Dice bromeando tomándome del brazo. — Es que no puedo, — Ríe, — ¿Te miras los pies vos con esa barriga del tamaño de una pelota de playa?
_____: No, pero que no se entere nadie. — Ambas reímos.
Es demasiado buena para ser mala definitivamente.
Subimos al auto y en todo el trayecto ella me explico el por qué de cómo pasó todo y como había pasado en sí, escuchamos música y me contó que tiene planes nuevos en la industria incluso me enseño una de sus nuevas canciones, son realmente buenas.
Cuando nos parqueamos frente a la casa le envié un mensaje a Joel para que saliera a buscarnos con el paraguas, bajamos del auto y le sonreí a Joel quien salió a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfic"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...