•-•Sé que esto es temporal pero aún así, siento que está es mi familia y mi hogar•-•
。◕♡◕。
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Shino•
Me sentía en un abismo sin fin, a mi alrededor no había más que oscuridad, no había nada ni nadie, lo cual me aterrizó.
— ¿Qué está pasando?
Me pregunté, no entendía absolutamente nada, no sabía por qué estaba ahí, o cómo, estaba por cuestionarme algo más pero de pronto vi una luz.
Una luz cegadora, pero cálida a la vez, esa luz me pedía a gritos que fuera hacía ella, y claro, yo lo hacía, sin saber que más podría hacer estando en medio de la nada.
Estaba a unos pasos de entrar a esa reconfortante luz, pero, algo me detenía, algo dentro de mí me dijo que no lo haga. Escuché una voz, muy familiar para mí que no pude reconocer.
— No, por favor, no te vayas, Shino, te necesito, quédate conmigo por favor.
Me dijo entre ruegos, supe que no debía irme a donde sea que esa luz me llevara que poco a poco fue desapareciendo.
Sentí regresar a la vida ¿Había muerto? Por un segundo pude abrir los ojos, me encontré con unos ojos grisáceos que me observaban con sorpresa, luego, volví a sumergirme en la oscuridad. Sin poder hacer más nada...
•••realidad•••Me levanté exaltada por ese sueño extraño, estaba sudando de los nervios y el susto ¿Qué fue eso?
Algo pasará lo presiento, hace días tengo sueños extraños, sueños que de alguna manera no parecen serlo, he tratado de ignorarlos pero hay veces que no puedo lograrlo.
Veo la hora en el reloj de la mesita de noche y me doy cuenta que son apenas las 4:40 am. quiero volver a dormir, más, eso me resulta imposible, ya cansada de dar vueltas en la cama me levanto sin saber que hacer a estas horas.
Por inercia me asomo a la ventana que da a la calle, siento que algo me observa, trato de ver qué es, pero la oscuridad me lo impide, aún así fuerzo mi vista, hay alguien al otro lado de la acera, vistiendo de negro totalmente, viéndome, se ha percatado que lo e visto, y puedo notar aún en la lejanía que me sonríe maliciosamente.
Me alejo de la ventana como si fuera a quemarme con ella y cierro las cortinas, mi corazón está acelerado, no se quién sea pero me vigila la pregunta es, ¿por qué?
Voy de nuevo a mi cama, veo el Amusphere al lado y decido ir a ALO, ya que no puedo dormir me sumerjo en el mundo virtual con las palabras:
— Link start.
Aparezco en la cabaña, hay alguien aquí, lo sé porque las luces están encendidas, entro, y veo a Yui, hablando con alguien que no alcanzo a distinguir.
Me acerco más y puedo distinguir a Kirito, sonrío y voy junto a Yui.
— Hola.
Digo, ambos me voltean a ver, y me sonríen, Yui me abraza y Kirito solo me contesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐞́ |𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧|
FanfictionKɪʀɪᴛᴏ x Sɪɴᴏɴ. «𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖́...» ✯~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~✯ Primero que nada los perso...