Ser Feliz (53)

84 6 0
                                    

Narra Jimin

Todos estábamos preocupados, ella dejó de salir de habitación no fue fácil pero estábamos para apoyarla aún creemos que no es tiempo para decirle a chanyeol.

Jungkook: Por qué yo no.

Nam: Por qué eres muy joven tae y jimin ya pueden pero tú.

Jin: Y _____

Jungkook: No es una niña pequeña puede pasar tiempo con su familia y chanyeol.

Jin: El se hira a finales de junio y lo sabe ella.

Jungkook: Pero

Suga: Puedes hacer un tiempo canciones en solitario o actuar es bueno tiene 23 años casi.

Si estábamos tomando la decisión de enlistarnos nosotros seis menos jungkook por qué es muy joven.
Sufrirá mucho pero es mejor ahora que dentro de más tiempo Jin y suga se enlistarian este años, ¿por qué nosotros no?

Narra Chanyeol

Camine hacia en busca de _____ había escuchado que no había salido de su habitación por la ruptura con jiyong. Quería darle mi apoyo, pero la amo haré lo que fuera por hacerla feliz aunque sea solamente en el tiempo que me queda antes de enlistarme.

Tocando la puerta los ladridos de dos perros, ella estába ahí parecía zombie pero me cerró la puerta al verme.

Chanyeol: Dejame verte.

Tardó tiempo pero me abrió.

_____: No quiero ver a nadie.

Yeontan perro de tae y Somi su perra me ladran, deje las cosas en la mesa, ella solamente se quedó en el sofá estaba tociendo.

En verdad se veía fatal. Saber que ella estaba devuelta me hizo feliz pero no será fácil.

Chanyeol: Tienes la piel muy fría.

_____: No es. -toque su frente estaba ardiendo en fiebre y parecía que tenía escalofríos.

Chanyeol: Te llevare al hospital.

En el camino quedó inconsciente, que le pasaba espero que no sea otro intento de suicidio.
Llame al contacto más rápido de sus amigos.

Una hora después

Estaba esperando algo de información los chicos no me respondieron, al pareces tenía una bacteria en ella pulmones.

Dr: La señorita está bien

Chanyeol: Que tiene.

Dr: Neumonia, ahora estará con oxígeno.

Chanyeol: Estará bien.

Dr: Estará aquí dos días esperemos que si, luego le daremos medicamentos,es su novio.

Chanyeol: Si, puedo pasar con ella. -asíntio. -muchas gracias.

Habitación 123, camine y si estaba dormida, me acerque y tome su mano pálida tenía una mascarilla de oxígeno suero para hidratarla.
Bese su mano en verdad me preguntó si pensara en volver estar juntos.

Chanyeol: Quiero tener una cita contigo antes de irme, no sé si quieras pero haré lo posible para hacerte feliz.

Apretó mi mano. Aunque mantenía sus ojos cerrados.

Narra _____

Chanyeol tomaba mi mano y estaban unidas no se que hago aquí solamente recuerdo que perdí el conocimiento en su auto. Aveces besaba mi mano. Sentía mi cuerpo muy débil sin oxígeno jimin entro a la habitación me abrazo

Jimin: Que le paso no se. -negamos el y yo. -entoces.

Nam: Estas muy pálida. -me quice quitar la mascarilla pero chanyeol me dijo que no.

Chanyeol: Neumonia, me di cuenta a tiempo y la traje.

Suga: Gracias, puede hablar.

Chanyeol: No se quedará dos días con la mascarilla de oxígeno y le harán exámenes para ver si la bacteria desaparecio.

Jhope: Ocupamos hablar contigo chanyeol.

Jungkook parecía molesto. Que le pasaba.

Narra Chanyeol

Cuando escuché todo no lo creía. Se hiria los seis menos jungkook sabía que no estaba _____ en condiciones para saberlo pero lo tiene que saber.

Chanyeol: Por qué

Suga: Es lo mejor y cómo le dijiste que te hirias.

Chanyeol: Fue Kai yo no.

Nam: Lo tiene que saber.

Jin: Me preocupa que quiera ya saben.

Chanyeol: No lo hará creo en ella desde hace cuanto que no lo hace.

Tae: Menos de un año.

Pensaba como le dirán. Ahora está mal y no puedo hablar. Vimos salir a JungKook algo molesto nos asumamos y _____ caminaba detrás el sin la mascarilla de oxígeno. Corrimos y ella comenzó a respirar muy feo,la sostuve.

Chanyeol: Vamos a la habitación

_____: Ellos se hiran y jungkook me culpa.

Nam: Tenía que hablar.

Jhope: Hire con el vamos jimin

Nuevamente la metieron a la habitación, le pusieron el suero y la mascarilla por que hablo el si de eso hablamos. Tal vez se sintió molesto por no hacer esto con los chicos.
Era una chica necia, podía pelear hasta por una dona.

Al día siguiente estaba comiendo gelatina con una cara de poco amigos y con sus audífonos puestos escuchando música. No habla con jungkook por lo que nos dijo el le hecho la culpa por la cual no se enlisto ya que tenía que cuidar a una niña inmadura que juega con su vida y prefiere morir estando en la cuerda floja. Así fue de duro jungkook pero ella dijo que se podía cuidar sola.

_____: Ya quiero irme chanyeol

Chanyeol: Lo sé ya me dijiste mas de 50 veces.

_____: Por qué piensan en mi, deben pensar en ellos puedo estar bien sola. -dejo de lado su gelatina. -gracia por cuidarme.

Chanyeol: De nada, se que me escuchaste sobre lo que dije,pensaste.

_____: Si chanyeol se que queda tiempo quiero estar contigo.

La estaba por besar cuando llego jimin y Tae mierda.

Jimin: Te compramos algo para que comas, deberías ir a casa.

Tae:La cuidamos nosotros.

Los mire eran las personas ma juguetonas del mundo así que no sabía si confiar en ambos.

_____: Ve a casa y luego me tres ropa para mañana. -hizo que me acercara y beso mis labios. -ellos me cuidaran bien.

Chanyeol: Bien voy a confiar en ti adiós, por favor no destruyan nada.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora