Querida Cassy;
¿Sabes esa sensación de querer meterte en un agujero y no salir jamás? Aquí, en la quietud de mi cuarto, rota únicamente por los quehaceres de las nubes y sus lágrimas, las posibilidades de huída son mínimas. Amiga mía te echo de menos, pronto nos veremos, estoy trabajando en ello, te lo prometo. Solo espero que entiendas que la situación atual no me permite correr a tus brazos, pero ten por seguro que es algo pendiente en mi lista que constantemente se expande.
No soporto este presente y su físico autocrítico, así que esta noche bajé mientras las viviendas dormitaban y busqué maneras de desintoxicarme de mi dolor y devolver mis tripas. Suena asqueroso, lo sé, pero Cassandra, nunca se me dio bien medir mis palabras...
¿Llegarán nuestras historias y aventuras a alguien? Quizás debería meter algún chico sin camiseta en nuestras vivencias jejeje... Jo, las 4:22 de la mañana y tengo examen a primera hora. Ya puedo visualizar la cámara y mis manos cubriendo mi rostro, no solo porque la seño me lo pide (va enserio jajajaj) sino por la vergüenza. Tengo que intentar empezar a dormir más compañera mía. Está lloviendo. Me gusta la lluvia, me recuerda a cosas y a la vez es una perfecta herramienta para el olvido, ¿curioso no?
Me despido por el momento preciosa, ya te contaré qué pasó con ese examen.- Aiku
ESTÁS LEYENDO
Querida Cassy;
RandomQuerida Cassy; Nunca pensé en publicar nuestras aventuras...para todo hay una primera vez, ¿no? - Aiku