22 De Abril

20 2 1
                                    

Danielle: Saraaaah baja ya nos tenemos que ir por favor.(suspiro)

Sarah: Voy Danielle ya bajo estoy cogiendo mi mochila,Esperame! (Sarah bajando las escaleras)

Danielle: haber Sarah lo has cogido todo? Recuerda que no vamos a volver a esta casa nunca mas,que nos mudamos a otra casa.

Sarah:  Si Danielle lo se...(con lágrimas en los ojos)

Danielle: Sarah no llores,recuerda que siempre me tendrás aquí y te cuidare siempre pequeña,que nuestros padres nos abandonaran no quiere decir que yo haga lo mismo siempre estaré ahí a tu lado.Anda Tonta sube al coche que nos vamos.(cojo las llaves del coche y me subo)

Sarah:  vale Danielle confio en ti,Tequiero.. (le di un beso en la mejilla y me subí al coche)

                                                             

                                                                Dos horas Después

Danielle: (nos bajamos del coche y dije): Y por fin llegamos a nuestro hogar nuevo sarah (Dije con una voz temblante) venga saquemos  las maletas  y a ver lo que nos espera dentro

(Entramos dentro de la casa)

Sarah: oh, me encanta Danielle (dando vueltas por toda la casa)

Danielle: sabia que te iba a gustar enana,(la cogí y le abrase) venga Subamos arriba Sarah y saquemos la Ropa.

Sarah:ufff...por fin acabamos de sacar toda las cosas.

Danielle: Bueno y.. que hacemos ahora Sarah?

Sarah: Quiero ir al centro comercial de aquí Danielle

Danielle:Me parece buena Idea Vamos sube al coche (nos subimos y nos fuimos  dirección centro comercial )

Sarah: ( entró en una tienda de  musica del centro comercial) oooh me da algo el nuevo disco de ONE DIRECTION ahhh!! Danielle por favor compramelo aiaiaiai me encanta me encanta

Danielle: sarah por favor pero no se como te pueden gustar ellos...solo son unos chicos normales y ya esta.

Sarah: NORMALES?? son una boy band  famosiisiimaa Danielle  y ami me gustan me encantan...vivo enamorada de ellos!!

Danielle: buaah..como si fueran reyes..

Sarah: pues para mi si lo son.( se fue de la tienda y entro en el coche Mosqueada)

Danielle: (corriendo hacia el coche) Sarah vale perdón no quería que te enfadaras lo siento..

Sarah: volverás a decir algo mas de ellos ?

Danielle: No..te lo prometo...

De camino hacia su nueva casa Sarah no paro de hablar de one direction  en especial de uno de los miembros que era su debilidad llamado Zayn Malik..Cuando llegaron a casa Danielle se intereso por saber un poco de su vida de esos misteriosos 5 chicos..

Danielle: Sarah ven sientate aquí a mi lado, cuenta me algo de esos chicos ya que te sabes toda su vida y  especialmente de ese famoso zayn que  es tan guapo como tu dices..

sarah le contó tooodo sobre esos cinco chicos y le enseño todo los posters de

ellos,Danielle quedo sorprendida de tanta información que le daba la pequeña sarah incluso dijo que ese tal zayn no estaba mal ..ni ninguno de los otros cuatros..

Sarah: te gusta alguno? que te han  parecido? son guapos a q siii?

Danielle: Vale sarah paraa sii, no me llegare a enamorar de ninguno de esos cinco chicos son famosos que creías además buah tampoco son nada del otro mundo..( cojio y se fue a preparar la cena)

Sarah: Son estrellas que brillan Danielle como puedes decir eso *-*

Danielle dejo a su hermana saltando por los sofás y besando a un póster de ese tal zayn.

Danielle:  esta hermana esta loca por favor.(Dijo mientras preparaba la cena)

Danielle:Venga Sarah a cenar!!!

las dos cenaron juntas contándose todas sus cosas como hermanas que son..Sarah solo hablaba de  one Direction  como no .. y empezó a cantarle todas sus canciones..Cuando acabaron de cenar recojieron la mesa.

Danielle: Sarah ya es tarde y hoy ha sido un día muy cansado,venga para la cama.

Danielle acosto  a sarah y le dio un beso de buenas noches.

Danielle:buenas noches sarah que descanses. te quiero

sarah: buenas noches danielle que descanses

Danielle se fue a su cuarto y se acostó en su cama,mañana le esperaba un día muy largo..

Espero que os haya  gustado el primer cap ya seguiré cuando tenga tiempo bss!

Danielle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora