Gin: que tal me veo?
Pregunto la pelirroja frente a Emma. Ginny llevaba puesto un vestido de fiesta , corto pero no tanto, turquesa con unos tacones no tan altos color verdes .
Emma: te ves hermosa amiga!
Gin: aw gracias! Bueno pero tú no te quedas atrás .
Emma llevaba un vestido que tenía una pequeña cola en la parte trasera , era color verde musgo con unos tacones blancos .
Emma: no crees que vamos muy Slytherin ? Jajajaja
Gin: jajaja creo que tienes razón
Emma: igual...eso no cambia que nos vamos a divertir esta noche
Gin: eso es cierto ! Que horas son?
Emma: son las...9
Gin: tan tarde? Bueno vámonos .
Las dos se dispusieron a bajar . Estaban en la sala común de Hufflepuff la cual Ginny ya había visitado una vez con Hanna .
Cuando llegaron vieron a algunas chicas que aparentemente también se dirigían a la fiesta .Emma: esto va a estar súper ..
(...)
Hermione : chicos creo que no debimos dejarlas ir
Harry: vamos Hermione. Gin quiere que confiemos en ella...y pues Emma es responsable
Ron: no se cómo deje que mi hermana se fuera a meter a...ese lugar .
Harry; vamos Ron! Ni que estuviera tan peligroso
Hermione: Harry . Todos aquí sabemos que estás igual o más preocupado que ron y yo juntos .
Ron: SII
Harry: ok ok. Tal vez un poco ...pero Gin me pidió que confiara en ella
Hermione : awww que lindos, me alegra que ya hayan arreglado las cosas
Harry: nunca estuvimos mal
Ron: ...enserio?
Harry: Ash con ustedes no se puede
Hermione: nosotros también te queremos Hazza
Harry: ay no!
Emma y Ginny se dirijeron a la fiesta de Slytherin . Cómo era en la sala común de dicha casa necesitaban a alguien que les ayudará a entrar o a un mismo estudiante de la casa de las serpientes.
Emma tenía una amiga en Slytherin , que en su opinión debió de haber quedado en Ravenclaw o Gryffindor ya que ella era de lo más dulce , nada que ver con las serpientes . Ahylin Sherlock , la chica iba a sexto , un poco mayor que ellos pero sin duda les ayudaría a adentrarse en ese nido de serpientes como solían decir .Ahylin: hola Emma ! - dijo la chica mientras se acercaba para darle un abrazo - te ves fenomenal, igual que tu amiga!
Gin: ..gracias..
Emma: Ginny ella es ahylin , ahylin ella es ginny .
Ahylin: mucho gusto , ahora ...quieren entrar?
Gin: pues a eso vinimos no?
Ahylin: ok, solo les digo que allí adentro esta ese niño mimado malfoy . Así que tengan cuidado
Emma: lo tendremos Lin
Ahylin: ok..
Ginny no se dio cuenta de en qué momento ya estaba rodeada de muchas personas , colores verdes fosforescentes, copas de plástico verdes , platos verdes...frituras verdes?! Si aquello no era una fiesta de Slytherin , pues no sabría cuál era una .
Emma: vinimos a divertirnos! Ven vamos a tomar algo!
Cuando se acercaron a la mesa de las bebidas una chica ( de las que no parecen tan buena influencia ) les dijo
Xxx: todo tipo de licor amigas! - cuando hablo ginny se dio cuenta de quién era , pansy parkinson , la acosadora de Draco. Al igual que el era insoportable.
Emma: uno suave ..
Gin: Emma...- le reprendió
Emma: vamos gin! Aparte es uno suave ...no pasará nada - dicho esto ambas tomaron lo vasos verdes y bebieron de ellos .
Ginny ya había ido a fiestas , como las de Ravenclaw , pero no de comparaban con esta , está era...intensa? Ella no sabría cómo describirlo . Cuando tomo de la bebida sintió un leve ardor en si garganta , como si hubiese tomado fuego .
Emma: viste? No está tan mal..
Gin: esto va a estar divertido!
...
ESTÁS LEYENDO
✰ Enamorándome De Ti ✰ ✔️ [ EN EDICIÓN ]
Roman d'amourY si a pesar de que ellos ya están enamorados, intentan enamorarse cada día? Como si fuese el primer día? ..hay algo en Ginny que me llamo la atención desde el primer momento tal vez sus ojos avellana, su forma de reír , su forma de ver las cosas...