Capítulo LI

994 94 16
                                    

Antes de dejarlos leer el capítulo de hoy (?) quiero informarles que quedé como finalista en Los Premios Watty *-* La historia que pasó a la final fue Digimon R3 en la categoría de fanfiction de anime *-* Así que los invito a leer la historia y eso :D La pueden encontrar entre mis historias *-* En enero se abren las votaciones, por si gustan regalarme un voto para poder ganar xD Ya les estaré avisando de eso. 

Sin más por el momento, disfruten el capítulo :3

     — ¡¡James!!

     Mis piernas no pueden avanzar más rápido, aunque desearía que lo hicieran. Poco me importa tener que esquivar el fuego, tengo que adentrarme lo más posible en la destrucción que causó ese estallido. El calor es sofocante, la falta de oxígeno se vuelve mil veces peor gracias a lo mal que Flareon dejó mis pulmones durante nuestro encuentro, y siento un vacío en mi corazón gracias al miedo tan grande que me embarga con fuertes oleadas que llegan a cada segundo.

     — ¡¡James, respóndeme!!

     Mis cuerdas vocales se desgarran con cada grito que doy pronunciando el nombre de James, pero eso no parece ser suficiente como para hacer que él me responda.

     — ¡¡James, di algo!!

     Los escombros caen desde el piso superior, así que tengo que saltar para esquivarlos y así evitar que terminen golpeándome en la cabeza. En verdad no puedo continuar avanzando entre el fuego, pero mi deseo de encontrar a James con vida es mucho más fuerte que mis reducidas capacidades físicas.

     — ¡¡Perla!! —llama Diamond a su vez para hacerme desistir.

     Para él es más fácil moverse entre el fuego gracias a su cuerpo ágil y flexible. Yo, por otro lado, siempre he sido torpe cuando estoy desesperada. Y en este momento, desesperada es decir poco.

     — ¡¡James, por favor di algo!!

     No hay nadie aquí.

     Nadie con vida, al menos.

     Sólo puedo ver a un par de sujetos de la Elite tendidos entre las llamas. Se distinguen gracias a sus gabardinas negras. Ellos están inertes, sus cuerpos ni siquiera se mueven con sus respiraciones. Quizá ni siquiera siguen respirando…

     — ¡¡¡James!!!

     Las lágrimas ya corren por mis mejillas, es imposible controlarlas. El incipiente nudo en mi garganta me impide respirar con normalidad. Mis manos tiemblan como si tuviera mal de Parkinson.

     — ¡Perla, vuelve aquí! —insiste Diamond.

     No puedo volver, no quiero volver…

     — ¡¡James, háblame!!

     Tengo que encontrarlo, tengo que hacerlo…

     ¡Me niego a perder a James!

     Sé que he llegado al límite cuando siento la corriente de aire que golpea mi rostro y hace volar los mechones de cabello que caen sobre mi rostro. Me encuentro al borde de un precipicio bordeado por las llamas y los escombros, en lo que alguna vez fue un muro que ahora se ha derrumbado. Al mirar hacia abajo, me llevo una terrible sorpresa al ver la montaña de escombros que sigue creciendo gracias a que el edificio se derrumba.

     Y James no está en lo que queda de este pasillo.

     Eso… Eso quiere decir que…

Pokemon V: La Batalla Contra la EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora