-Que haremos ahora, lo más probable es que vengan y no para negociar que les demos a ___ dialogando — La mencionada rió —
-Nunca podrán vencer a akatsuki, es imposible, ellos son débiles, creen que sigo teniendoles afecto y que hablando lograrán convencerme de volver a la aldea — Dijo la pelinegra para dar un trago al juguito que estaba bebiendo —
- Vamos ___ sabemos que aún les tienes algo de cariño, sino, hubieras matado a ese idiota que nos delató- se quedó callada y los ignoró, ¿Cómo matar al lindo y amable Naruto?
Había logrado eliminar los sentimientos que tenía por sus amigos y los habitantes de la aldea, no sentía ni siquiera lastima por ellos, aunque le fue imposible borrar sus sentimientos por aquellos adultos que ayudaron a convertirla en la mujer que es ahora.
Continuaron con el entrenamiento, era demasiado duro ya que los demás miembros tenían demasiada resistencia y podían seguir entrenando aún así perdieran un brazo, _________ se volvió tan buena en el arte de la curación que puede lograr regenerar un brazo, sea de ella o no. Los entrenamientos eran tan intensos que llegaban a durar más de 24 horas, horas dónde no se alimentaba ni hidrataba.
Además de ello dominó el jutsu de invocación y llevó al máximo el jutsu clones de sombra.
-Bien, iremos por ti ___ -El azabache estaba en la puerta de la aldea de la hoja para comenzar con su búsqueda, estaba realmente entusiasmado por volver a encontrar a su novia y arreglar las cosas con ella.
- Te comienzas a parecer a Naruto — Dijo Ino con una pequeña risita —
- ¿Y eso que importa?, nos vamos tras ella.
Salieron en su búsqueda al igual que el escuadrón de Naruto, tomaron caminos diferentes y se fueron.
Deidara y Sasori secuestraron a Gaara, ______ no sabía de esto pero cuando se encuentre con Deidara le daría un enorme sermón. Ellos tenían que comentarle todo a la Uchiha ya que ella tenía que ser parte de la búsqueda de los Jinchuriki.
Tuvo que ir ella en esa misión ya que el líder tenía planes para ella, debía asegurarse de que ella ya había cortado todos los lazos con su aldea.
Al llegar al punto de reunión se encontró con Naruto, Kakashi y Sakura junto con una anciana que según lo que me comentaron era la abuela de Sasori; los ojos de Naruto se abrieron de par en par al verme, yo solo me contuve apretando mis puños sintiendo como poco a poco se encajaban más mis uñas en mi piel.
- ¿_________? — Me dijo el rubio acercándose, el de cabello plateado lo detuvo — ¿Sabes lo que le harán a Gaara, verdad? — Sus lágrimas estaban al borde de ser derramadas, traté de contenerme y mantenerme seria.
- Estoy aquí porque ellos me tratan mucho mejor de lo que me ha tratado la aldea, además de que llegué a un poder que jamás lograría tener estando en ese lugar — Sentía como cada vez se formaba un nudo más grande en mi garganta, me mataba ver hería a mi casi hermano con cada palabra que le decía.
- ¿Te das cuenta de lo que sucede? Shikamaru se está volviendo loco tratando de encontrarte, te necesita y si tú ya no sientes nada por el piensa en Kiba y Neji, ellos siempre tuvieron sentimientos por ti y preferiste a Shikamaru, se lo que te hizo, todos lo sabemos, pero no por eso debías irte.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas