💜Parte Única💜

1.7K 131 146
                                    


Kim TaeHyung...

Ese nombre resonaba todo el tiempo en la cabeza de Jimin, un chico totalmente enamorado de él, sumido en el dolor y la desesperación que a veces podrías llegar a pasar por solo amar a la persona equivocada. O eso creía Jimin.

Todas las noches... Llorando solo, en su habitación se arrepentía por confesarse y recordando todos los momentos que pasaron.

Kim TaeHyung lo había atrapado de una manera que Jimin no podía creer que lo haría. Este ocupaba sus pensamientos todos los días, a cada hora, a cada minuto, el pelirrosa se sentía sofocado, pues su mente no dejaba de hacerlo recordar y recordar.

Jimin estaba decidido a apartar todo tipo de relación y cosas que tuvieran que ver con su amigo, Pero su corazón dolía demasiado, no importa lo que vió a Kim haciendo... Su corazón lo seguía amando y había intentado de todo para odiarlo pero no podía, no si se ponía a pensar en la hermosa sonrisa cuadrada que Taehyung tenía. Park se odiaba por ser así, por siempre rendirse y darle lo que quería, por ser un maldito celoso, por seguir amandolo, por confesar sus sentimientos, por todo.

Siempre se equivocaba, aveces pensaba que era un tipo inútil que solo servía para llorar y nunca poder hacer nada.

En todas sus noches desde que pasó eso siempre recordaba...

Disfrutando incontables noches de besos y sexo llenos pasión desenfrenada y lujuria, cómo los ojos y todo el cuerpo de Kim parecía arder en llamas, como si estuvieran en el mismo infierno y a Jimin le encantaba, le encantaba que Kim se comportara como un animal salvaje. Park se mostraba cariñoso después de tener relaciones y Tae le respondía a su cariño y amor con abrazos. El sabía que a veces incomodaba a Kim con todas sus muestras de afecto pero no le tomaba tanta importancia porque en el sexo Tae le decía cosas como "eres tan hermoso", "tan lindo y sexy", "Bebé... Nunca me cansaré de hacerte mio", "eres mío" y muchas veces le decía "te quiero tanto Jiminnie" y ese tipo de cosas. Jimin cada vez se ilusionaba más y un día se armó de valor para confesar sus sentimientos y Kim tenía una expresión sorprendida en el rostro, para después sonreírle con ternura, pero no dijo nada más y el pelirrosa pensó que todo iría bien.

A la siguiente noche todas sus esperanzas se fueron por la borda. Pues fue a darle una visita sorpresa a Kim, ya acostumbraba hacerlo por lo que entró a su casa usando las llaves de repuesto que Tae le había mostrado donde las escondía. Una vez que las introdujo en el cerrojo, entro con cuidado y sigilosamente, y caminó en puntillas hasta estar en frente a la puerta de la habitación de TaeHyung , el peliazúl había dejado la puerta entre abierta, por lo que se le hacía fácil asomarse, pero se arrepintió de inmediato, su rostro palideció y sus ojos se pusieron cristalinos al instante, al ver cómo sus amigos JungKook y TaeHyung se besaban.
Y empezó a llorar con el corazón roto escuchando el chasquido de cuando se separaban. Jimin no necesitó ver ni escuchar más para seguir torturando a su corazón, se dispuso a salir de allí caminando rápidamente y cerró con cuidado de no hacer ruido, luego de eso se fué a su departamento a llorar.

Esa noche el pelirrosa se dio cuenta que nunca iba a conseguir el amor de Kim TaeHyung y, ¿Como lo conseguiría? si claro, ya lo tiene otra persona.

Sufría, él sufría cuando después de esa noche recibía mensaje tras mensaje y llamada tras llamada de el peliazúl, pero Jimin no se sentía dispuesto a contestar porque sabía que se rompería a llorar, por lo que simplemente ignoraba sus mensajes, visitas y llamadas. Aunque el pelirrosa había pensado en pedirle explicaciones, luego se dijo que no lo haría porque TaeHyung no le debía ninguna explicación si no eran nada más que amigos que mantienen relaciones sexuales. Y no sabía cómo rayos un beso podría afectarle tanto, mas no podía culparse de comportarse así, no cuando vio a la persona de la que está enamorado besar a otra persona más. Le dolió y sufrió aún más cuando Kim dejó de insistir después de una semana, el pelirrosa sabía que su amigo se había cansado y dedujo que el peliazúl había optado por ir con JungKook.

°•°•Mi Dolor•°•°{Vmin-OS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora