s i e t e

494 48 3
                                    

estaba en un momento realmente incómodo,yo y jeon caminando por el pasillo,siempre hacemos eso pero aún me sigue incomodando porque se que con la persona con la que estoy caminado solo está jugando conmigo.

ya era hora del plan jeon soltó mi mano y llamó a una chica,yoongi vino hacia mi y jeon dejó de hablar con la chica.

-que hay kim?

-hola min

jeon solo nos miraba mientras que la chica lo llamaba,y llegó el momento.

-ahora?

-si ahora

susurramos y yoongi me acorraló uniendo nuestros labios,la verdad es que me estaba aguantando las ganas de reírme por la cara de jeon,se acercó y empujó a yoongi,el solo me miró sonriendo y yo le guiñé el ojo,el se fue y jeon me miró.

-que crees qué haces?,tú eres mío!

-si claro jeon,seguramente también se lo dices a ella,ve y cogetela en el baño que ya está mojada

jeon suspiró,y trató de besarme.

-no de nuevo con tus manipulaciones jeon,o acaso estás celoso?

-si!,estoy celoso!

me sorprendí,no pensé que fuera a admitirlo.

-y crees que yo tampoco me pongo celoso cuando escucho a las chicas gemir tu nombre en el baño?

dije sarcástico.

-si esto para ti jeon es ganar la apuesta pues créeme que no la ganaste,porque nunca me gustaste!,nunca me enamoré de ti!,se que todo esto es por una maldita apuesta!

dije sin pensarlo y tome fuerzas empujando a jeon,comencé a correr con jeon detrás de mi hasta llegar al baño y encerrarme en uno de los cubículos.

-kim taehyung abre la maldita puerta!

-véte! y ve a seguir riéndote de mi a mis espaldas!,jamás me gustaste!,y se que tampoco yo te guste,desde un único lo sabía!,ahora vete!

escuche como jeon golpeó la puerta del cubículo donde me encontraba y salió del baño,estaba herido,de verdad no quería decir eso pero..me daño,pensar que estaba jugando conmigo,por una apuesta..tal vez le pueda dar una oportunidad a yoongi porque el beso que me dio lo sentí,fue con amor,no fue como todos los besos que me daba jeon,yoongi es..diferente..

->♡ᴘʟᴀʏ ↳ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ↴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora