Noruega

1.6K 106 84
                                    

A petición de :

Espero te agrade y que realmente te guste :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero te agrade y que realmente te guste :3

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

- Och vad tycker du om kärlek?    (¿Y que opinan del amor?) -

El escandinavo de cruz amarilla comentó hacia sus amigos que hasta hace poco conversaban de materias que les parecían aburridas y como escaparse de otras.

- Häh? Miksi aihe? Löysitkö jonkun etkä kertonut meille Su?     (¿Eh? ¿Por qué el tema?¿Acaso encontraste alguien y no nos has dicho Su?) -

El de otro escandinavo de cruz azul con fondo blanco se acercó a su amigo para rodearlo del cuello con uno de sus brazos y con el otro sacudir su cabeza de forma amistosa.

- Tja ... Jag har alltid älskat någon från första gången jag såg honom men ... Jag kan inte säga er, det är en hemlighet      (Bueno ... Siempre he querido a alguien desde la primera vez que lo vi pero ... no puedo decirles, es un secreto) -

El chico de nombre Suecia guiñó hacia sus amigos en forma de burla. Por supuesto que no quería que supieran quien era su amor desde hace mucho tiempo.

- Tulkaa! Kerro minulle!     (¡VAMOS! ¡DIME!) -

Ahora ambos amigos se encontraban en una lucha donde sus manos se juntaban en una forma de imitar a los zumos de Japón, en el objetivo de derrotar al otro.

- HAHA Tvinga mig!   (JAJA ¡OBLÍGAME!) -

Una mirada retadora surgió de ambos países.

- HAHAHA Seriøst, dere kan aldri slutte å kjempe mot idioter     (JAJAJA En serio que ustedes nunca pueden dejar de pelear idiotas) -

Por supuesto las risas no faltaron de parte de los últimos tres integrantes de este grupo; Dinamarca, Noruega e Islandia. Estos eran los que más se burlaban de las peleas que Suecia y Finlandia tuvieran, ya sea en el colegio o en la calle o en algún bar.

Y por supuesto, los tres sabían la razón del por que Suecia no confesaba quien era su enamorado. Por que era Finlandia. Lo habían descubierto cuando Finlandia enfermó y él estuvo demasiado atento a él.

Incluso, ahora se podía notar unos sonrojos en su rostro mientras miraba a su amigo.

Pero había una duda en la cabeza del de cruz azul con blanco. ¿En verdad sintió amor por su amigo la primera vez que lo vio?

¿El amor a primera vista existía? Esa pregunta rondaba en su cabeza desde que supo que era el amor. Creía que el amor era algo monótono, aburrido y un distractor de lo que realmente le agradaba hacer; peleas en bares e intimidar a los más débiles.

Y él nunca creyó que le fuera a pasar ... Pero él apareció.

Llegó radiando de luz al salón donde se encontraba. Captando su mirada al instante, sonrojando su rostro y robándole el primer suspiro de su mañana.

Un poco de TI en MI  [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora