23

6.3K 445 142
                                    

Anoche había sido muy divertido, después de haber salido de la habitación en la que estábamos con baekhyun yo seguía algo sobria, el igual asique me paso a dejar a mi casa.

Hoy ya era otro día, ya había almorzado con mi mamá y con mi abuela, así que ahora estaba en mi habitación bailando un poco, así dejaba de pensar en unas cosas y mi concentración estaba al 100% en intentar memorizar los pasos, algunos más difíciles que otros pero no imposibles de aprender.

En resumen, bailar me hacía sentir muy bien.

El día iba normal, tan así que ya estaba pensando en que pelicula poder ver en la noche, hasta que recibí una llamada de darcy, "junta en casa de nam" fue lo que ella dijo así que sin tener algo más que hacer acepte. Esta vez yo me iba en el asiento de adelante y a skye le tocó irse atrás, también por el camino en el que íbamos era obvio que no íbamos a la casa "oficial" de namjoon, íbamos a una casa que tenía el un poco alejada de la ciudad, su padre no tenía el trabajo más limpio pero si que le daba regalos a su hijo, digo, a mi en esta vida o en otra podrían regalarme una casa, como sea, habíamos compartido varias veces acá.

—¿No teníamos que traer nada para comer?—pregunto skye.

—Nam dijo que el invitaba a todo hoy, solo estarán ellos siete y nosotras tres así que es algo más entre amigos de confianza para el—explico darcy.

—Entiendo—dijo skye.

—Chicas tengo que contarles algo—dijo darcy sonriendo emocionada.

—¡¿Que?!—le pregunte mirandola—¿es lo que creo que es?—sonreí.

—Yo creo que si...—skye río acercándose hacia nosotras.

—¡Sehun se me confesó ayer!, fue muy loco porque yo planeaba decírselo pero el fue el primero en decirlo, ¡me siento tan feliz!—decía ella y su alegría se notaba.

—¡Estoy feliz por ti, se ven tan bien juntos!—skye sonrio.

—Digo lo mismo, yo sabia que algo escondía sehun relacionado a ti, te miraba siempre—le sonreí, estaba feliz por ella.

—No saben lo lindo que es que la persona que te gusta te diga eso también—dijo pero derrepente me miro a mi y hizo una mueca—pero...digo...tae...oh no...—se callo rápidamente.

—Esta bien, tranquila—reí—estamos felices por ti y es lo que importa.

—¿Porque hablan así?—skye pregunto curiosa—¿no me han contado algo?

—Bien, escucha...—empecé a contarle todo a skye, era mi otra amiga y no iba esconderle esto porque confiaba en ella y además se sentiría mal si hablo de algo con darcy que ella no sepa.

...

Ya era de noche pero este lugar no se veía tan oscuro gracias a las luces que tenían, menos mal porque si no daría la impresión de que pudiera aparecer algo por la oscuridad.
Nam, taehyung, jungkook, jimin, hoseok, Jin, yoongi y nosotras tres, bueno antes también era tessa pero espero que ellos no la hayan invitado, sería incómodo almenos para mi, volviendo al tema, siempre nos juntábamos pero desde que últimamente habían aparecido más personas entonces ya no nos habíamos juntado, espero que hoy lo pasemos bien. Darcy tocó puerta, tuvimos que esperar unos segundos hasta que vimos a jungkook abrir, el nos recibió con un abrazo a cada una.

—¡Alfin llegan!—jin salió desde la cocina para saludarnos—ojalá hayan venido sin comer porque nam nos tiene bastante comida.

—Simplemente quería pasar tiempo con todos ustedes—el sonrio—hola chicas—nam se acercó.

—Hay que pasar una buena noche entonces—skye salió corriendo a lanzarse al sofá encima de yoongi, este se quejo pero termino riendo.

—Voy a ayudar a servir comida—hable.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora