Oi ruidos raros por toda la casa,vi el reloj que había sobre la mesita nocturna,eran las 3 de la mañana,me levanté de la cama,ni me puse pantuflas,preferiría no usarlas,mis pies solos no harían ruido,Lo que sea que anduviera por ahí, seguramente no era nada bueno...
Baje con mucha paciencia y super lento,procuraba no hacer ruido,la verdad voy bien,hasta ahora,los ruidos se hacían más intensos,seguía bajando,pero no lograba ver nada,al parecer venían de la cocina...con toda la valentía que sentía en ese momento,me dirigí ahí,mis pasos eran lentos e insonoros,me sentía orgullosa,nunca fui buena con el silencio,siempre he sido muy ruidosa,pero hoy...hoy estaba siendo muy cautelosa,supongo que son las consecuencias de ser perseguida por un psicópata malnacido,que quiere hacer no sé qué cosas conmigo...
En la cocina,pude divisar una sombra en el extremo contrario de la mesa,me agache un poco,así no podría notar mi sombra,ya que,si yo lo vi, él no tardaría tiempo en verme...bien Grace,relájate, tú puedes tranquila,es solo un psicópata,que te quiere matacuestrar,¿Que acabo de decir?,aaah cierto,JAJAJAJ,como no sé qué quiere de mi ese tipo,me puse a pensar y dije: él me quiere secuestrar y a la vez matar,creo que diré que me quiere matacuestrar,¿Okey?,ignorenme estoy loca,en fin,decidí que saltaría sobre quien sea que estaba ahí,aunque mis sospechas apuntan a él tipo psicópata pero bueno...ya que...me levanté suavemente y vi la sombra,parecía estar ¿Comiendo?,pero...¿En la oscuridad?,vaya..este si está loco...,ya que,prefiero arruinar su comida a morir así que...
-¡Al ataque!-grite y salte sobre él que estaba ahí.
-¡Aaaah,auxilio,una loca quiere asesinarme!, AJAJAJAJAJAJAJAJ-esperen...esa voz...sexy,ronca,linda,es de...
-¡Ethan!,¡Idiota,¿Que haces a estas horas aquí!,¡Pude haberte matado,¿Sabes?!-le dije algo frustrada por el susto.
-¿Ah sí?,¿Como planeabas hacerlo?,¿Aplastandome?,JAJAJAJAJ-si es linda su risa...perooo...¡se está burlando de mi y así no se puede!
-Para que lo sepas,ese no era mi plan-si era ese,me doy una cachetada mental- además,¿Que clase de persona está despierta a esta hora,y en una cocina?
-Ammm...no lo sé...¿Una persona que tiene hambre,quizás?-dice sarcástico,pero entiendo su punto.
-¿Por qué comías en la oscuridad?-pregunte,dejando de lado lo otro.
-¿Seguirás haciendo preguntas?-lo mire mal-okey,pues si,comía en la oscuridad para no despertarte.
-Pues mira...si lo hiciste,no eres bueno siendo cauteloso-digo
-Si claro,habla la que se me tiró encima-dice divertido y vuelve a reír.
-¡Fue por precaución,¿Y si hubiera sido el asesino?!-lo mire incrédula.
-Pues si "hubiera sido el asesino", probablemente hubiera ido a tu habitación y no a la cocina,¿No lo crees?-pregunto pícaro,vaya que me da risa este chico,pero sé adónde se dirige esto.
-Buen punto...ahora me siento mal porque no haya sido él,quería divertirme un rato-dije triste, él abrió los ojos,no se esperaba esa respuesta,Jajajaa.
-Pueeeess...para tu suerte...aquí estoy yo-sonrío,ahora yo abrí los ojos,esa respuesta tampoco la esperaba-JAJAAJAJJ,hubieras visto tu cara.
-Idiota-murmure.
-Oye-dijo.
-¿Eh?
-Por favor,¿Te puedes bajar?,me duele la espalda,si pesas-dijo y me baje rápido de su espalda,hasta había olvidado que estaba ahí,JAJA.
-Perdón,JAAJAJ,pero no me arrepiento de nada,te lo mereces por asustarme-dije y lo miré mal.
-También me disculpo,por eso-dice divertido.
-Bien,como sea,me iré a dormir,disfruta tu merienda nocturna-le digo y me voy a las escaleras.
-¡Desayuno,querrás decir!-ambos reímos por lo dicho y yo negué con la cabeza,este chico si está loco.
-Si,si,lo que tú digas-le digo riendo y sigo subiendo las escaleras.
Ya arriba,cerré bien el cuarto,no quería más molestias.
-Vaya... bien...te gusta la privacidad...hubiera preferido que corrieras pero al parecer no piensas hacerlo...así que, me conformo con eso-esa voz hizo que se erizará mi piel,iba a gritar por ayuda,pero tapó mi boca-No,no,no,niña mala,está muy mal gritar mientras la gente duerme-huele mi cuello,me dio asco su gesto-hola mi querida Grace,te dije que aquella vez no sería la última que nos emcontraramos,debo admitir que me costó localizarte,pero casualmente pasaba por la ciudad,dando pequeños recordatorios a alguien,al parecer te conocía,porque antes de matarla me dijo: "Sé dónde está la chica",pensé en dejar que me dijera tu ubicación,pero...no fue tan difícil,ese cuarto en dónde dormía,tenía muchas fotos tuyas,direcciones y ubicación,estaba triste,porque vi que alguien me había quitado el puesto de acosador tuyo,pero dije...ver a mi querida Grace me hará sentir mejor,quería verte dormir,pero cuando vine estabas fuera de la cama,niña mala,estas horas son para dormir,no para andar coqueteando con idiotas-dijo furioso y apretó su agarre en mi boca,eso dolió y mucho,porque hizo que mis labios se mordieran,creo que me partí el labio.
-¡Sueltame idiota!-pude decir bajo su mano.
-Admito que quiero oír tu voz,pero...ahorita no me conviene oírte mi Reyna,por eso,solo escucha lo que diré, TÚ ERES MÍA,NO PUEDES COQUETEAR CON NADIE,YA TIENES DUEÑO,QUE TE QUEDE CLARO-grito,vaya que es idiota, oí como Ethan gritaba mi nombre y corría por el pasillo.
-¡GRACE!,¡ABRE!-gritaba,pero yo no podía hacer nada,estaba atrapada,este tipo era fuerte.
-Ella tiene visita,no nos molestes por favor-dijo este tipo con normalidad.
-¡No se te ocurra hacerle nada idiota!-gritó furioso.
-¿O qué?-pregunto desafiante y apretó más su agarre,pero ahora también sostenía mis brazos,no solo mi boca.
-¡Descúbrelo idiota!-gritó furioso y desafiante igual,la verdad,siento que esto se está volviendo personal...
-Si insistes-destapó mi boca-grita-susurro a mi oído,la verdad,lo iba a hacer de igual forma, comencé a gritar y pedir ayuda,pero... él me calló...con un beso...un estúpido beso...,era violento,no era para nada tierno,expresaba control,dominio,demandaba que le siguiera,pero no lo haría,ni loca lo haría,apretó su agarre en mis brazos,me dolió,solté un gemido de dolor,pero eso le gustó y aumento el beso...
-Bien idiota, tú te lo buscaste-dijo Ethan furioso,yo no sabía que hacer...este Beso...me estaba gustando... MALDICIÓN estoy loca-Ahora Chicos-oi el fuerte ruido y vi la puerta caer.
-Nos vemos luego cariño-se separó de mi y se fue a la ventana,lo curioso es que a pesar de haber estado cerca,no vi su rostro,lo andaba cubierto...,vi como se tiró por la ventana y grité,del susto,corrí a ver qué había pasado y lo ví correr como si no hubiera pasado nada...
-¿Estás bien?-pregunto Ethan agitado,habían unos guardias con él,yo seguía atónita por lo que acaba de pasar y solo asentí-bien,vamos,dormirás en mi habitación-sin más me guío hasta su habitación,pude ver qué era algo grande,pero era del mismo color que la otra...,me recosté en la cama, él también, pero al lado contrario,no podía cerrar los ojos,aún trataba de analizar todo,es que todo fue tan extraño y rápido...estoy tan confundida-Duerme,mañana hablaremos de esto,por ahora descansa-dijo Ethan y besó mi frente,mi acurruqué en su pecho, él no protesto,así que lentamente fui cerrando mis ojos y quedandome dormida...
Hola,hola,buenas ternuritas :3❤️,¿Como están?,¿Que les pareció?,¿Algo largo?
Espero les haya gustado,ya es.media noche en mi país y yo escribiendo xd,JAJAAJAK.
Bien...quiero dedicar este capítulo a Kiritomaster2020,gracias por apoyar mi historia :3,también gracias por tus comentarios,aprecio mucho tu apoyo,eres una nueva ternurita :3❤️.
Me despido ternuritas,nos leemos luego,no olviden votar y comentar que les pareció :3,se los agradecería mucho
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza©
Misteri / ThrillerUn asesinato,varias desapariciones y una chica dispuesta a todo con tal de vengar la muerte de su hermana. Te animas a adentrarte en el pequeño pueblo de tomhillson,un pueblo con muchos secretos y misterio. Conoce a Grace Thompson,una chica independ...