cap8

1.6K 137 248
                                    

- mmmm.....- Bolivia empezaba a despertar - que hora es -.

Bolivia se quería levantar pero sintió a alguien encima de el, y vio que era Beni.

- Beni despierta -.

- cinco minutos más papá -.

- nada de 5minutos si no despiertas te voy a botar al piso -.

- ya desperté -.

- donde están los demás -.

- de seguro estarán escondidos -.

- los iré a buscar, mientras tu ordenas todo -.

- como digas -.

Y Bolivia empieza buscarlos.

- chicos salgan, ya no les haré nada creo - pero no recibe respuesta - creo que ya se donde están todos -.

Primero fue al baño y al abrir la puerta vio a La Paz con Potosí durmiendo en el suelo.

- despierten -.

- mmm....papá - que hora es -.

- no se -.

- hay que frío -.

- bueno ya que los dos despertaron vayan a la sala de estar, a hora encuentro a los demás -.

- esta bien - y  se van.

- a hora los demás -.

Encontró a todos sus hijos y a uno le encontró arriba del refrigerador como subió ahí. Y ya tuvo a todos sus hijos en la sala de estar para que le expliquen que paso en su cuarto.

- a hora díganme, que le pasó a mi cuarto, y por que no me lo dijeron -.

- lo siento papá, teníamos miedo de decírtelo -.

- y pues la verdad es que, queríamos matar a un ratón que estaba rondando la casa y cuando lo estábamos por atrapar entro a tu cuarto y corrió por toda tu habitación y ya viste lo que paso -.

- bueno por a hora no les are nada, solo quiero que me ayuden a arreglar mi cuarto y los perdonaré -.

- encerio -.

- si -.

- en ese caso manos a la obra, vamos hermanos no sean vagos -.

Y todos fueron arreglar la habitación de Bolivia, pero el presentía que se estaba olvidando algo, vio la hora en su reloj y eran las 9:50.

- papá, encontré esta bolsa con tu rapa de ayer y encontré esta ropa de color negro en tu cuarto, acaso es tuyo - hablo Pando.

Bolivia se pone rojo y le quita sus cosas a Pando.

- yo me encargaré de esta cosa tu mejor ayuda a tus hermanos -.

- esta bien - y se va.

- a hora que hago con esto, era que se lo de a Rusia antes de que vaya.......espera - recuerda lo que le dijo ayer.

- si mañana no me llamas, pues tendrás otra noche, donde te dejaré sin caminar -.

- mierda le tenía que llamar, donde dejé mi celular - y lo empezó a buscar como loco, hasta que lo encontró - a hora donde dejé el papelito -.

En un hotel.

- parece que se le olvidó, aunque me encantaría pasar otra noche con el - su celular empieza a sonar - hola -.

- ho....hola Rusia, habla Bolivia -.

- vaya pensé que no llamaría, ya estaba planeando todo para esta noche -.

Cadenas (Rusbol y Pebol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora