¿!Que hiciste?¡ 😵

794 74 11
                                    

Los minutos de camino se le hicieron largos a Jimin a pesar de que iban más rápido de lo debido, entraron al fraccionamiento y avanzaron todo derecho por la gran calle pero cuando se acercaron más a la residencia observaban como la gente salía corriendo espantada, algunas chicas gritaban del miedo y una que otra lloraba de nervios.

Jimin tuvo el peor de los presentimientos, miro a lo lejos el auto negro de Yoongi estacionado y ver todo el caos fue una mala señal - no puede ser...- susurró angustiado.

-Creo qué pasó algo...- le dijo el señor asustado a Jimin y rápido estacionaba el auto.

Jimin abrió la puerta antes de que parara el auto en su totalidad y salió de ahí, corriendo se acercaba a la casa pero era tanta gente yendo en la dirección contraria a él que era inevitable chocar con las personas, cuando un muchacho pasaba a su lado Jimin lo detuvo de brazo y le pregunto.

- ¡Que pasa! ¿¡Porque todos salen de la casa así!?

- Bro, acaban de dispararle a alguien, si temes por tu vida es mejor que no te acerques ahí, Están diciendo que entro un enemigo de la familia y capaz hay una balacera ahora mismo, ¡si quieres vivir lárgate de aquí!

Jimin lo miro atónito - ¿!Como que un enemigo de la familia!?- pregunto miedoso.

- ¿!Acaso no sabes nada!? ¡El señor de esta casa está metido en la mafia! ¡vino alguien a matar a sus hijos! Y no creo que los chicos no se vayan a defender, ¡tienen muchísimas armas en esa casa! - dicho eso se fue corriendo alejándose como todos.

Al pobre de Jimin se le bajo la presión del susto al oír tal locura, la gente hablaba sin saber la verdad y comenzó a inventar que un enemigo de la familia entro a matar.

Jimin pensó que ese "enemigo" era su mismísimo novio Yoongi, y no, no iba a matar a los hijos del dueño de la casa, iba a matar solamente a Taehyung y supuso que al que le dieron el balazo fue a Taehyung.

¿Qué tipo de amigos tenía su novio Yoongi!? ¿Lo llevo a una fiesta en una mansión de narcotraficantes?

Trago saliva y sintió como si se fuera a desmayar, sin embargo el señor Miguel lo tomo del brazo.

- ¿Oye estás bien? Te miras bien pálido, ¿que pasó en la casa?

- Le acaban de disparar a alguien...- respondió con dificultad - tengo miedo de que Yoongi sea el culpable...

(。•́︿•̀。)

La casa quedó totalmente vacía después de que todos huyeran de ahí con miedo de que hubiera un enfrentamiento armado, pues era conocido que el padre de Namjoon estaba metido en la mafia, y los dos hermanastros tenían el gusto de coleccionar pistolas y armas de alto calibre, algunas adornadas con oro, plata y piedras preciosas, dagas, arcos, flechas, espadas, en fin tenían un gran cuarto repleto de todo eso y obviamente sabían manejar todo el arsenal de armas como pasatiempo, que común....

Se encendieron las luces de los candelabros y la música paro en su totalidad, los quejidos de Taehyung se oían claramente.

Namjoon y Jin entraron a toda prisa a la sala, estupefactos observaron la escena, Yoongi seguía arriba mirando lo que había causado, no se la creía que le disparó a Taehyung, su vida estaba arruinada...

Los dos corrieron a Taehyung que no paraba de sangrar mucho del hombro.

- ¡Aguanta un poco Taehyung¡ ¡llama a una ambulancia Jungkook!- le ordenó a su hermanastro.

-¡Puto idiota! ¿Que acabas de hacer!?- le gritó Jin enojadisimo a Yoongi.

El chico no decía nada estando estático en el mismo lugar, Nam miro que Yoongi aún sostenía el arma en su mano y con lentitud subía cada peldaño.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora