Cap.1

13 2 5
                                    

Narradora omnisciente:

El jefe de una de las tantas áreas de la Clínica más exitosa de todo Daegu se encontraba caminando hacia la sala de atención.

-Moonbyul- llamo el rubio, haciendo llamar la atención de la mencionada.

-Sucede algo Park?- dijo la pelivioleta con curiosidad mirando a su compañero muy nervioso.

-Sabes algo sobre Lisa?...Estoy un poco preocupado por ella- dijo el rubio revolcando su cabellera.

-Si es verdad ha estado faltando mucho- dijo la chica con un toque de tristeza.

-Cuando sepa algo de ella te avisaré- dijo el rubio dando media vuelta dispuesto para irse pero la chica lo detuvo.

-Park, tienes un caso en estos momentos- dijo la chica con una sonrisa.

-Ah?! No tengo ningún paciente en estos momentos- dijo el rubio mirando a la chica con sorpresa.

-Pues...Solar me acabo de llamar y dijo que tienes un paciente en alguna zona- dijo la pelivioleta.

-Oh, no lo sabía...Gracias Moonbyul- dijo el rubio con una gran sonrisa ahora si saliendo de la sala.

El rubio no tenía en mente el por que tenía un paciente, sólo estaba lidiando con una chica drogadicta de unos 23 años nada más, le daba un poco de molestia ya que el tiene que lidiar con los pacientes más enojones y eso le enojada.

Decido tomó su teléfono y marcó a la Jefe...

-Hola?-

-Hola Jefe! Soy Park Jimin- dijo el rubio.

-Ah, hola Park, sucede algo?-

-No, no, todo está bien...Sólo que...-

-Sólo que?...Necesitas algún permiso o algo por el estilo?-

-No es nada por el estilo Solar, sólo que tu le dijiste a Moobyul que tenía un nuevo paciente?-

-Ah era eso! Lo siento se me olvidó decírtelo, sobre eso...Si, tienes un nuevo paciente con trastorno bipolar-

-Oh! De acuerdo...-

-Sólo te suguiero que no seas muy duro con el ya que el ha atacado a unos doctores-

-No te preocupes, Gracias Solar-

-De nada Jimin- la llamada Finalizó.

El chico fue a su consultorio y reviso en los papeles que le habían dejado y ahí se encontraba el chico con el tenía que lidiar ahora.

El rubio se encontraba caminando por los pasillos de la Clínica en dirección a la habitación de el paciente.

Entro y se encontró con un chico de tez pálida con cabello color menta acostado en la amplia cama que estaba.

-Hola!- dijo el rubio llamando la atención de el pelimenta.

-...- no obtuvo respuesta alguna de parte de el chico.

-Bueno, yo soy Park Jimin el médico que te va a atender de aquí en adelante- dijo el rubio con una gran sonrisa.

-Y que quieres que te aplauda o que?- dijo el pelimenta con enfado.

-No, sólo te pido que me digas tu nombre y así podernos conocernos mejor- dijo el doctor.

-Min YoonGi- dijo mirando a aquel rubio de pies a la cabeza.

-De acuerdo, ya comiste?- pregunto el menor.

-No tengo apetito, eso ya lo deberías de saber no? Ya que eres mi médico- dijo con un tono frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<CRAZY> (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora