CAPITULO 1

1.2K 48 5
                                    

TYPE es un chico con una carácter muy fuerte era un poco egoísta, soberbio y muy impulsivo

Tharn es un chico con muy buen corazón era cariñoso, amable y ser así era su mayor defecto

Y SU HISTORIA COMIENZA ASI

Era su primer día de Universidad para ambos ellos estaban en diferentes carreras

Type
Esta escuela es linda supongo que me acostumbrarse muy fácil a ella y además hay un montón de chicas para divertirme un rato .
Al final de cuentas. todas. Solo quieren un poco de diversión no sirve de nada enamorarse, o entrar en una relación ya lo había intentado antes y todo salió mal me enamore de una chica y ella solo me utilizó me engaño y me humilló de las formas más crueles posible y apesar de eso yo la seguia amando jjajaja que idiota era pero eso no volverá a pasar.
Bueno dejaré de pensar en tonterías e iré a clases lo bueno es que aquí está mi mejor amigo techno no será tan aburrido.
Terminaron las clases y era hora de ir a mi dormitorio por cierto lo compartire con alguien no se quien sea pero me da igual mientras no se mete conmigo.
Al entrar ahí estaba mi compañero de cuarto un joven alto muy guapo y de muy buen cuerpo lo salude y por lo que ví el era muy amable y charlamos un rato.

THARN
Bueno mi primer día de escuela fue bueno conocí a un chavo muy amable el cual se llama Long
Espero y encontrar una pareja la última experiencia que tuve no fue nada buena mi ex se llamaba Art y el me engaño con un compañero de la escuela y no se con cuantos más me mintió y yo en serio lo amaba a por cierto soy gay
Al terminar mis clases fui a mi dormitorio y las cosas de mi compañero de cuarto estaban ahí el aún no había llegado así que me puse a arreglar mis cosas y de pronto escuche que la puerta se abrió era el la persona con la que compartire 1 año el dormitorio era lindo y agradable

En la habitación....

Hablamos sobre lo que nos gustaba hacer y todo ese tipo de cosas el me conto que le gustaba el fútbol yo le conte sobre mi banda y que tocó en un bar supongo que nos llevaremos mejor de lo que pensé le conte todo lo que es prudente decir alas personas que apenas conoces excepto el pequeño detalle de que soy gay.
Type
El me conto sobre el y yo sobre mi supongo que el y yo nos llevaremos bien hasta podemos salir juntos ya que el me conto que tiene una banda y toca en un bar muy conveniente para mi así podré conseguir una que otra aventura más aunque el no parezca de esa clase de persona me refiero( a que solo busca aventuras como yo)
Pasaron los días y como era de esperarse nos hicimos muy bueno amigos me invitó a el bar a donde tocaba y el era muy popular pero enserio muy popular el consiguió decenas de números de teléfonos  incluso le regalaban bebidas y yo solo conseguí 2 pero a él no le importaba nada en absoluto no le tomó importancia a ninguna chica y debo admitir que habia unas muy lindas acaso el era gay?

¿En verdad me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora