Capítulo 37.
Notaba a Josh demasiado triste, tenía ojeras bajo los ojos y cuando se ponía a mirar a la nada se le caían algunas lágrimas. Sabía lo que sentía porque a mí me había pasado lo mismo, se pasa realmente mal, y cuesta mucho superarlo. Después de cenar, pensé que debía distraerle un rato, y a su hermano también. Por lo que propuse jugar a algún juego de mesa...
Connor: ¡VAMOS A JUGAR AL MONOPOLI!
Connor llego con el juego a la habitación de Josh y se sentó en el suelo. Habíamos hecho palomitas y ya casi no quedaban. Pero ya haríamos otras más tarde. Colocamos el tablero y empezamos a jugar. El tiempo pasó muy rápido y cuando finalmente ganó Josh, eran las tres de la madrugada. Recogimos todo y nos fuimos a dormir, al ser muy tarde me quedé en casa de Josh y me prestó una de sus camisetas grandes. Me quité las gafas y las dejé en la mesilla, me tiré en la cama de Josh ya que cansancio podía conmigo. Apenas recuerdo a Josh meterse en la cama, apagar las luces y abrazarme a él.
La mañana era cálida y prometía un día sin lluvia. Josh tenía los ojos medio abiertos y la boca en una fina linea; parecía que había llorado hace poco, pero no comenté nada. Le rodeé su cintura con mis manos y pude sentir cada músculo de su espalda. Se tumbó en la cama y me puso encima de él de forma que cada pierna quedase a cada lado de él. Acerqué mi boca a la suya y dejé que se rozaran. Sonrió y me besó, un beso largo y dulce, con el sabor de la sal de sus lágrimas. Estuvimos un rato besándonos y haciéndonos cosquillas. Me alegra que su sonrisa sea sincera, y que yo sea la causa de ella.
Pasamos por mi casa para que me duchara y me cambiara y decidimos ir a desayunar a un bar cerca de allí. Pedimos chocolate caliente y churros. Josh propuso jugar a un juego, nos tapábamos los dos los ojos y nos teníamos que dar mutuamente un churro mojado en chocolate. Nos pusimos un pañuelo y empecé llenándole la cara de chocolate, a continuación me manchó completamente a mí. Realmente fue muy gracioso, a pesar de que estábamos chocolateados (JAJAJAJA). Nos limpiamos la cara y fuimos a dar un paseo, hacía un bonito día de finales de febrero, una de mis manos, que siempre estaban frías, estaba rodeada por una de sus manos, siempre calientes. Era agradable caminar juntos bajo ese sol. Hasta que llegamos a un cruce, y casi nos chocamos con un tipo, me era conocido... si, dios, era el "ladrón" que intentó violarme, me sonríe cruelmente y se acerca a mi; pero Josh, al darse cuenta de quién es, se interpone entre nosotros, cuando aprieta los puños con fuerza, me doy cuenta de que allí mismo le va a dar una paliza.
Josh: Como te vuelvas a acercar, no sales vivo- fue lo único que dijo, pero bastó para que el tipo se alejara corriendo.
Volvimos a mi casa, y comimos más tarde ahí. Josh y yo pasamos la tarde juntos, pero como mañana, domingo, tiene un partido de baloncesto muy importante y tiene que despertarse pronto, se marcha antes de cenar. A pesar de lo que tenga que madrugar, pienso ir a verle.
Pedimos comida china mi hermano y yo, y llega quince minutos más tarde. Cuando acabamos de comer nos tumbamos en el sofá y empezamos a ver una peli, apoyo mi cabeza en el pecho de mi hermano, desde pequeños nos ponemos así, y, también como de pequeños, me quedo dormida. Dos horas más tarde me levanta y me acompaña a mi cama, dejo mi mente vagar hasta que me quedo profundamente dormida.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romance(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.