𝑽𝑰. 𝑴𝒐𝒏𝒕𝒉 𝒐𝒏𝒆

377 55 19
                                    


Seguíamos igual desde ese día acaso... ¿un beso para él no significaba nada?

Sí, había pasado un mes y simplemente fue como si jamás hubiera pasado el cometido,su actitud era tan normal y de su parte no se notaba incomidad con mi presencia pero conmigo era todo lo contrario, su presencia me atraía y desviar mi mirada hacia él cada vez que podía me llenaba de diferentes sensaciones.

Recuerdo la emoción que tenía Jinah cuándo le conté lo que había pasado, ahora lo único que desea es que pase algo entre nosotrosy no quede simplemente en el olvido.

Aunque las esperanzas bajan ¿no?, un mes es mucho tiempo y detestaba el hecho de haber sólo sido un momento para él, en el fondo maldecia esos segundos en los que cedí y me arrepentía por ponerme en una situación así.

Por otro lado hace unos días note ciertas actitudes y confianzas entre Kai y Jinah, evidentemente había una química entre ambos.

¿Y Yeonjun? Estudiando como siempre claro.

______________________


Estábamos próximos a semanas de pruebas que hacían para saber cuál es el nivel que tenemos.

- ¿Quieres salir hoy Yeo? - preguntó Jinah apoyándose en mi escritorio.

- Debemos estudiar - bufé.

- Faltan algunos días, quiero relajarme un poco ¿si? - preguntó haciendo un puchero.

- Lo sé pero últimamente tengo dificultades para algunos temas, iré a dirección para que me asignen un tutor para física - dije desanimada - lo siento hoy no puedo.

- Te entiendo ¿que tal el fin de semana? - preguntó curiosa.

Reí al ver los intentos de aquella chica.

- Está bien - respondí sonriendo a lo que ella imitó mi gesto.

__________________

En la ahora del descanso compré unas frituras y un refresco, quería estar relajada, últimamente tenía muchas preocupaciones en mi cabeza.

--- "Still with you" ¦ jjk..

sonaba en mis auriculares ---

Estaba en la azotea y observaba al cielo mientras estaba tarareando la canción.

Un auricular fue quitado de mi oído y seguidamente Soobin interrumpió mi campo de visión.

- Mis labios desean un encuentro pronto con los tuyos - dijo Soobin mientras me daba la espalda y se arrecostaba en el muro de la azotea.

- Pensé que sólo sería momentáneo - me arrecoste en el muro a un lado de él.

-tú no eres momentánea Yeoring - respondió mirándome fijamente.

- No sé qué piensas o intentas hacer pero no volveré a ponerme en esa situación - le respondí para luego alejarme y salir del lugar.

Detuve mi paso y voltee a verlo.

- Excelentes técnicas tienes - sonreí sarcástica mientras abría la puerta - no esperaba eso de ti Soobin.

- ¿Esperabas algo de mi? - volteó a verme coqueto.

- Olvídalo - reí mientras salía y cerraba la puerta.

Realmente era increíble lo que uno descubría de él.

__________________

↺ Your Game? |-  Choi Soobin, TXT .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora