LEA'S POV
Me sonó la alarma de mi móvil ya que el despertador lo rompí el dia anterior. Me levanté de la cama medio zombie y me dirigí al armario para ver que ponerme. Después de unos minutos al final me puse unos pitillo de color crema una camiseta con estampado floral y mis converse color coral. Ya vestida fuí al baño y como tenía el pelo muy mal decidí hacerme una cola de caballo la cual me recordaba a la de un anucnio de la tele. Después de hacerme la coleta me puse un poco de base para disimular mis odiosos granos y me puse rimmel para agrandar mis pestañas y abrir más mis ojos ya lista bajé las escaleras me calenté un vaso de leche me lo bebí y salí corriendo porque llegaba tarde, gracias a dios hoy ya tenia mi cochecito, era muy diminuto pero suficiente para mi, arranqué y fuí directa a casa de Lucía para recogerla esta estaba esperando fuera de su casa gritandome -¡Lea como eres tan tardona quedamos aquí hace mas de cinco minutos!- No pude evitar reirme, era muy gracioso ver como su respiracion se aceleraba y me miraba con cara de odio, -Tranquila que llegaremos a tiempo- Dicho esto arranqué el coche y fuimos directas al instituto, llegamos por los pelos, ya que nada más entrar el timbre sonó, nos despedimos y fuimos directas a nuestras respectivas aulas. Me tocaba Biologia, lo bueno de esta clase es que no me tenía que sentar al lado de Mike como el día anterior.
MIKE'S POV
-¡¡Mike!!- Oí a mi madre gritar, pero la verdad es qie estaba tan cansado que no me apetecía nada levantarme, así que no lo hice. Hasta qie pasaron unos minutos y oí la puerta de mi habitación abrirse y a mi madre que se acercaba hacia mi y me gritaba a la oreja -¡¡Mike despierta son las siete y media!!- Al oir eso me levanté de la cama y me fuí directo al baño a ponerme gomina y después fuí a vestirme, sé que es raro, que normalmente primero te vistes pero estaba demasiado nervioso y no sabía ni lo que hacía, me puse ina camisa baquera y unos jeans ajustados de color marrón mis y Nike blancas, al acabar de vestirme me fuí directo y salí de casa. No me daba tiempo quedaban cinco minutos llegaba tarde a mi segundo día -Mierda mireda- Me repetía.
Llegué cinco minutos tarde, entré a clase miré al profesor y le sonreí aunque este me miró con cara de pocos amigos y me dijo que me sentara.
_____________________________________
Holii, espero que os guste comentar y decirme que opináis me gustaría saberlo y decirme también que os gustaria que pasara! Agradezco vuestra opinión! ! Besos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Él
Teen FictionEste año algo ha cambiado en el mundo de Lea, ha llegado alguien a su vida inexplicablemente distinto a todos los demás, este año de instituto va a ser diferente