-Me siento extraño.
Captó la mirada de la beta que se encontraba arreglando uno de sus trajes con aguaja e hilo, parando por un momento lo que anteriormente hacia.
-¿Extraño? -Preguntó sin comprender a lo que se refería el omega. -¿En qué sentido?
Jungkook apretó sus labios mirando hacia el suelo, sus ojos paseando de un lado a otro como si el mismo pensara en el porque de sus palabras, de su propio estado.
¿Por qué se sentía así?
-No se. -Confesó, sumergido en sí mismo.
-¿Está todo bien? -Preguntó preocupada, dejando aún lado el traje que arreglaba. -¿Pasa algo?
-¿S-si? No lo sé. N-ni siquiera se como me siento, ni porque me siento de esa forma. -Formó muecas con sus labios, frustrado.
Seulgi ladeo la cabeza inspeccionando al omega de arriba abajo, tratando de encontrar algún signo de su repentina situación, sólo encontrando confusión y tal vez, tal vez un poco de tristeza.
-¿Algo te esta afligiendo? -Se acercó aún más a él, observando lo vulnerable que se veía repentinamente por aquel desconocido sentimiento. -Hey, puedes hablar conmigo de lo que sea, lo sabes ¿No? -Tomo su rostro, obligándolo a mirarla. -Tus secretos, angustias y preocupaciones están a salvo conmigo, siempre.
No pudo evitar hacer pucheros ante las palabras de su mejor amiga, más frustrado consigo mismo que en el principio.
Porque no sabía que le sucedía, porque se sentía así.
¿Por qué sentía como si su corazón fuera a salir de su pecho?
-De verdad no sé qué me pasa, ni lo que siento. Solo me siento extraño. -Repitió, con un tono frustrado.
-Bueno, tal vez no sabes lo que sientes, o porque lo sientes pero probablemente si sepas que es lo que lo está provocando. -Acarició las mejillas del omega, preocupandole el hecho que últimamente se encontrará tan sentimental y afligido.
-uhmm... -Llevo sus propias manos a las de Seulgi, quitando estas de su rostro y sosteniendolas en su regazo, frunciendo el ceño en confusión.
Lo miró curiosa, realmente sorprendida de volver a ver esta faceta en el omega después de un largo, largo tiempo.
Porque no recuerda la última vez que el omega se mostró así de vulnerable. No recuerda la última vez que lo dejó tocar su rostro de esa forma, y ni siquiera puede recordar si alguna vez tomó sus manos así, necesitando un poco de reconforte físico.
La tenía perpleja, más sin en cambio se obligó asi misma a permanecer recta, sin mostrar la sorpresa que le inundaba para no cohibir al omega y que esté pudiera sacar lo que lo atormentaba.
Y espero pacientemente a que encontrara las palabras para expresarse.
-¿Por qué no se siente igual? -Dijo, mirando a Seulgi con desesperación por una respuesta.
-¿Eh? -Exclamó, con ojos abiertos en confusión.
-¿Por qué no se siente igual? -Repitió, está vez con la voz entrecortada. -¿Que está mal conmigo?
🌙
Unas cuantas horas después paseaba por la casa principal tratando de despejar su mente después de que Jaebum cancelara su clase por un problema personal.
Lo cual agradecía en demasía debido a que no se sentía mentalmente estable para sostener una sesión con Jaebum.
Veía muchas personas de un lado a otro ocupándose de tareas dentro de la casa, todas ellas reverenciando hacia el y algunas cuantas preguntándole si necesitaba algo debido a que era extraño que el omega vagara dentro de la casa ya que pasaba la mayor parte del día afuera, haciendo cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Moon's Destiny - Taekook|Vkook
Hayran Kurgu"¿Me estas mirando?" "Si, lo hago" "Que descarado eres" "En realidad yo, prefiero el termino enamorado" Jungkook, un omega en el siglo X, se ve enfrentado a tomar el poderio de su clan pese a ser omega, hecho que lo llevara a casarse para asi poder...