Stiles entrecierra los ojos cuando despierta,haciendo una mueca por la picadura de los rayos de sol.El se vuelve a acostar en su cama,todavía vestido con su ropa de ayer.No puede recordar cuando se había quedado dormido,pero seguro como el infierno que recuerda lo que pasó anoche.Desenterrar la otra mitad de esa chica en la propiedad de Derek era más que suficiente evidencia para conseguir su arresto..Ellos al menos pueden conseguir encerrar al psico encerrado bajo llave y lejos de él y Scott.
"Mierda".Murmura Stiles bajo su aliento mientras salta solo para empezar frenéticamente a hurgar su dormitorio tratando de encontrar su celular.Sip,el tenía evidencia sobre Derek ahí.Pero el totalmente no tuvo la oportunidad de decirle a su padre la noche anterior ya que él se durmió primero.
"¿Donde diablos...".Stiles continuaba murmurando palabras mientras cavaba entre montones de ropa sucia en el piso,en la búsqueda de su teléfono.Entonces se da cuenta de que su billetera también le faltaba,y ahí se dió cuenta.
Se precipita hacia su ordenador y hace click en el ícono de "mensajería instantánea".Su télefono y billetera deben haberse deslizado de sus bolsillos cuando estaban cavando la tumba en la propiedad Hale anoche.Si su padre encuentra sus pertencias en una escena del crimen,él está condenado,lo castigará hasta que muera,pero si Derek es el que las encuentra en la propiedad Hale,no tendrá que esperar mucho para que eso pase.
"Vamos,vamos,vamos Scott,que estés en línea.Stiles repite en su mente mientras que espera a que la sala de chat se cargue.Y,por supuesto,ya que nada puede ser fácil para él,Scott no está en línea.Tan solo pasaron 3 minutos desde que despertó y ya está jodido.El le escribe un mensaje urgente a Scott y presiona enviar.
[Amigo,creo que se me cayó el celular y la billetera en lo de Derek.Voy a recogerlo.No te preocupes.Voy a estar bien.Te mando un mensaje cuando los encuentre.]
No,Scott no está en línea.Pero probablemente se conectará más tarde y será capaz de averiguar donde Stiles está.
Stiles se cambió la ropa a una limpia,deteniéndose a admirar lo bien que se ve en una chaqueta antes de salir a la casa Hale.El conduce hacia lo que probablemente fue una vez el cesped,pero ahora estaba cubierto de hojas muertas,y estaciona su jeep.El no se molestó en comprobar si el Camaro de Derek estaba estacionado en algun lugar alrededor.Estaba demasiado centrado en solo agarrar sus cosas y largarse de ese lugar espeluznante.
Obviamente,nada funciona.Sus pertenencias no están ahí.Por otra part,las cosas a su alrededor han sido evidentemente movidas.La pala que fue dejada en el suelo,ahora esta en forma vertical contra la pared a un lado de la casa.El agujero que él y Scott había sido nuevamente rellenado.Maldita sea.Derek debe haber agarrado sus cosas.Stiles camina alrededor del una vez desenterrado agujero y va a la puerta principal.
Él se para allí por un segundo debatiéndose sobre si ir o no.El necesita sus cosas.No sería tan malo entrar (sin que Derek lo sepa) solo para localizar y obtener sus pertenencias de vuelta,¿No es así?.
"Bueno,yo puedo hacer esto.Totalmente factible.He visto a Scooby-Doo.Las casas encantadas en realidad no son tan malas.Bueno...sí,hagamos esto!"Stiles se anima a si mismo lo suficiente para abrir la puerta lentamente,dejando que chirriara fuerte.El camina intimidado con sus manos formando puños,dispuesto a luchar contra cualquier fantasma que que aparezca enfrente suyo.
La casa está en condiciones horribles.Para que sea de día,está muy oscuro dentro de ella.Todo está pintado de negro con carbón.Tablones rotos de madera se encuentran dispersos por el suelo y trozos de lo que parece ser una vez hermosos muebles arrancados y quemados.Paredes descompuestas.Pedazos del techo se han perdido y el cielo azul brilla a través de el.¿Como podía Derek siquiera vivir así?.No,en realidad la mejor pregunta es porque.¿Por qué Derek elige vivir de esta manera?.
ESTÁS LEYENDO
First chance at a blowjob
RomanceStiles accidentalmente dejó caer su teléfono y la billetera en la propiedad de Derek la otra noche,cuando él y Scott estaban cavando la otra mitad del cuerpo de Laura,cuando Stiles regresa,recibe un poco más de lo que esperaba. (Este One shot perten...