Capitulo 1.
NMangel.
Era un día normal como siempre todos los días, ya habian acabado las vacaciones ''Mierda'' tenian que acabarse?. Nos ibamos a vivir a madrid, iba a extrañar todo a mis pocos amigos, el colegio, el lugar todo lo iva a extrañar. Pasaron los días y ya estabamos en madrid, el lugar era bonito no me quejo, la verdad era muy lindo. Ya faltaba un dia para entrar a clases ''Hostia tio'' sera dificil encotrar amigos. Mi madre me llamo para la cena baje y me sente en la mesa a comer.
-Hijo ya mañana sera otro dia.- dijo mi madre mientras agarraba el vaso.-loseh mamah, peroh costarah encontar amigohs.- dije.- no te preocupes miguel veras que tendras muchos amigos.- dijo mi madre.- eso espero.- dije. Termine de comer y me fui a mi habitación y cai a un profundo sueño, la verdad estaba cansado.
Ya había amanecido, me levante mire la hora y eran las 6:30, estaba muy cansado pero que mas se puede hacer? hay que ir al colegio. Me termine de alistar baje para desayunar, termine de desayunar y me fui al auto de mi padre, la verdad estaba nervioso por mi primer día de clases, tenia miedo a que algo malo me pasara ''soy muy dramatico''.
.-Ya sabes hijo vengo por ti despues de clases.dijo mi padre.- si papa.- dije mientras salía del carro, antres de entrar pare y suspire abrí la puerta y entre había mucha gente hablando y yo pues como gilipollas caminado solo sin conocer a nadie que bonito día sera. En ese momento tropecé con alguien y era una chica.
.-Lo siento no me fije, te ayudo.- dijo la chica mientras me ayudaba a levantarme.- noh te preocupeh solo fueh un accidenteh.- dije mientras recogía mis cosas.- oye no eres de por aqui.- dijo la chica.- la verdah noh, como lo sabeh?.- dije.- pues por tu asento chico, y a que grado vas.?- dijo la chica.- pueh de 5° año.- dije.- eres el mismo año que yo, ven sigueme.- me agarro del brazo y me llevo hacia el aula y tropece de nuevo pero fue de un chico.
.-lo siento tio es que no me fije.- dijo el chico recojiendome los libros.- noh teh preocupeh.- dije, el chico me dio los libros y se fue hacia una chica pelirroja y la beso, esa es la novia al parecer.
.- y como te llamas?.- me regunto la chica.- me llamoh miguel.-dije.- y tuh?.- laura.- dijo la chica.-mucho gustoh laura.- dije mientras laura se reía y pues yo también me reí.
En ese momento entro la maestra...
Mañana sigo con el 2° capitulo. :) pero si puedo lo sigo mas tarde :D espero que les guste :)
No olviden votar :D gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Escucharas Mi Corazón
RomanceUn novela de amor, peleas, sexo, drama sobre de dos chicos (mangel y rubius) que no saben si se amaran por siempre o se odiaran por siempre, los dos se enamoran pero habrá muchos problemas con una persona que les hará difícil en su relación ¿Podrán...