Capítulo 8: Welcome back Olive.

44 2 0
                                    

8
Al

La parte que Cat había estado presionando me ardía un poco. Sé que tarde o temprano un gran moretón aparecería gracias a ella, me pasé rápidamente los dedos por la zona lastimada y gruñí al sentir algo más en mi brazo. No lo podía creer; ella me había clavado las uñas. Después de todo su nombre le quedaba perfecto.

Giré mi cabeza a la dirección de donde la voz había venido y se me secó la boca al verla ahí, aún más bella de como la recordaba. Soy hombre, y como todo hombre hubiera hecho, recorrí su cuerpo entero con mi descarada mirada. Era preciosa.

-¿Olive? -susurré con la boca seca. Aún no podía creer que ella en realidad estuviera acá,  ya se iban a cumplir casi ocho años desde la última vez que nos vimos.

-Hola Fosty -dijo con el tono meloso que tanto había extrañado. Olvidé todo lo que me rodeaba y me centré en ella. Sonreí.

-¿Qué haces aquí? ¿no estabas en un internado al otro lado del mundo?

-Bueno sí, pero ya llebaba demasiado tiempo fuera de casa y extrañaba mucho a todos. Así que acá estoy -su sonrisa no había cambiado nada. Ella había sido mi mejor amiga de la infancia y a los 11 años su padre decidió enviarla a un internado, dejándome con el corazón roto.

Me comenzaron doler las mejillas de tanto que sonreía cuando me fijé en que los hermosos ojos de Olive estaban fijos en algo a mi lado, dejé de mirarla y seguí su mirada. Gruñí al ver a la insoportable castaña. Oh sí, Cat...

-Hace rato te pregunté que si se iban a besar, Fosty -dijo Olive con su dulce voz-. Estaban muy cerca, parecía como si fueran a hacerlo tarde o temprano.

-Sí Olive -traté de tragarme el mal sabor de boca y, muy a mi pesar, presenté a Cat-. Ella es Cat -pasé mi brazos por su cadera y la acerqué a mí-, mi novia.

-¿Tu novia? -dijo con, lo que yo supuse, un poco de decepción.

-Sí -dije de un modo tan extraño que solo me delaté. La morena se acercó a nosotros y nos inspeccionó con los ojos como rendijas.

-No les creo. Se ven demasiado tensos como para ser una pareja, parece que en cualquier momento alguno de ustedes va a atacar al otro y desatará un caos -Cat y yo nos miramos y comenzamos a reír en carcajadas. Mierda, en serio necesitábamos clases de actuación.

-¿De qué estás hablando? -pregunté acercando a Cat, me comenzaban a sudar las mamos; ella había sido la única que se había dado cuenta de nuestra farsa,  gracias a ella todo se iría al caño.

-Al y yo sí somos novios -dijo Cat acurrucándose en mi pecho, de nuevo me puse nervioso. Mataré a Cat.

-Pruébenlo -retó la castaña con una sonrisa encantadora.

Miré a Cat y fruncí el ceño al ver su rostro pálido, como si Olive le hubiera pedido besar al mismísimo demonio.  Bien Cat, sigue con esa pulcra actuación, claro que Olive nos creerá. Volví a pasar un brazo por su cintura para acercarla y tomé con la otra mano su rostro, ella no se movía. Okay Al, no tienes que estar nervioso, ella es una chica, una simple y común chica, has besado chicas antes ¿no?

Sin pensarlo más me incliné y tomé sus labios con temor, cerré los ojos deseando que ella no me dejara sin descendencia por hacer esto. Me quedé realmente sorprendido cuando ella comenzó a devolverme el beso torpemente. Me separé por la falta de aire y tuve que sostenerme de ella ya que me sentía mareado.

-Les creo -susurró Olive con una sonrisa. Yo sonreí aliviado y miré a Cat, ella veía el suelo de un modo muy raro, como si en cualquier momento ella fuera a perder el conocimiento-. ¿te sietes bien, Cat?

La Novia de AlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora