Un vacio que jamas se llena, ¿Desconocido, Conocido? -Parte 2\4- Capitulo 17

2.9K 239 82
                                    

Albert: Hija....

Albert: Hoy estuve con el General Lasqui, en las instalaciones militares de Texas...

Hubo un gran silenció, Rita no sabia que decir se sentía emocionada demasiado feliz para notar la vos apagada de su padre.

Rita: ¿encerio papa?...( tono emocionado)

Albert: Si hija te tengo noticias....

Albert: Lincoln estuvo en este lugar durante un mes...

Rita quedo en silencio después de escuchar lo que decía su padre y aquella felicidad que empezaba a desbordar desapareció como una estrella fugaz, parecía que le habían arrancado toda esperanza que albergaba su corazón en ese momento, no sabia que contestar, su corazón pareció estrujarse de repente y su pecho parecía doler cada ves mas.

Albert sabia notado de inmediato el repentino cambio de animo de su hija Rita sabia que la noticia no le había caído muy bien, en cambio Rita intenta procesar todo eso había que esas palabras no eran buenas nada buenas.

Albert siguió diciendo a Rita casi lo mismo que le había dicho a el General Octavio, aun que claro tubo que guardarse ciertas cosas como el estado en el que había llegado Lincoln, aquel vídeo y el arma que traía consigo para intentar quitarse la vida, el sabia muy bien que a pesar de que su hija se hacia la fuerte no lo era y si le decía todo eso no haría mas romper su mente y hacerla cometer una locura la conocía bastante bien.

Rita mientras escuchaba a su padre decir lo que había logrado descubrir de por donde había estado su hijo y el estado en que había estado, no hacia mas que lamentarse de no haber estado cuando su hijo mas la necesito.

Albert: lo lamento hija, pensar que te daría estas malas noticias en ves de buenas noticias...

Rita: esta bien papa, y hiciste todo lo que pudiste y te lo agradezco mucho papa....

Ahora el tono de Rita parecía muy deprimente, incluso Lily lo había notado y en un intento de consolar a su madre le dio un abrazo a su cuello, pero Rita no lo había notado, pasaron un par de minutos y Rita termino de hablar con su padre y una ves que coloco el teléfono en su lugar se quedo hay estática meciendo a Lily en sus brazos para intentar dormir la.

Lugar: Texas - a las afueras de las instalaciones militares Bravo
Hora: 09:20 pm

Albert se había quedado estacionado frente a la puerta de la instalaciones Bravo en silencio, se sentía horrible de haber ocultado casi la verdad a su hija pero era por el bien de ella, por su mete pasaron muchas ideas de donde pudo haber ido su nieto Lincoln, incluso por su mente paso la idea de que tal ves Lincoln ya se había quitado la vida ante esto último Albert sacudió su cabeza para sacar aquella bizarra idea.

Albert: no pienses en ello, Lincoln no seria capas de hacer eso.... No lo haría....

Dijo casi a los susurros intentando convencerse así mismo de que Lincoln su nieto no cometería tal acción, aun que el sabia por experiencia propia que las personas como Lincoln que eran torturadas hasta ese punto no les quedaba mas, Albert lo sabia ya que cuando el estuvo en la guerra un compañero de pelotón fue capturado por el enemigo, paso casi 2 meses antes de que dieran con el paradero de de su compañero, atado a una silla una de sus manos estaba hecha añicos sus dedos tanto de las manos como de los pies desgarrados por pinzas oxidadas que ya hacían en una mesa ensangrentada entre otras cosas mas, en aquel entonces causo un gran impacto a todo el pelotón que lo llego a ver y a pesar de las innumerables torturas seguía vivo o a duras penas y a pesar de ello su compañero los recibió con una gran sonrisa cuando lo rescataron, no pasaron ni 6 meses cuando llego a los oídos de Albert que su tan querido compañeros se quito la vida dejando solo una carta con una única frase.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora