Capitulo 8

2.5K 166 16
                                    

Cap 8

Tenía mucha pereza de levantarse, a decir verdad estaba muy cómodo para querer moverse, pero para su mal suerte se tuvo que mover ya que en lo que estaba apoyado y le daba comodidad se movió.

Cuando abrió los ojos se encontró a un Will que lo miraba con mucha ternura; esto hizo que Nico se sonrojara.

- por fin te despiertas bello durmiente -

Nico no dijo nada y se levanto para ir al baño. La verdad es que le avergonzaba el haberse quedado dormido en los brazos de Will y mas aun que este le haya visto llorando.

- si quieres puedes usar mi baño - dijo Nico mientras salía.

Will solo tardo unos minutos en salir y cuando lo hizo ambos se dirigieron juntos hasta el comedor.

Cuando llegaron el rubio invito a Nico a sentarse en la mesa de Apolo pero este se negó ya que quería despejar un poco su cabeza de lo que había pasado el día anterior.

Nico desde su mesa pudo ver como Will se sonrojaba ante un comentario de sus hermanos y también podía ver como las hijas de afrodita lo miraban y sonreían a cada rato.

Cuando salió Will lo esperaba afuera

- hoy te dejo elegir el entrenamiento a vos en compensación de lo de ayer - dijo Will cuando lo vio.

- pues... Practiquemos con espada - dijo Nico

- esta bien te veo en dos horas para empezar a entrenar - dijo Will mientras se alejaba.

El entrenamiento paso más rápido de lo que Nico se hubiera esperado. Cuando terminaron se sentaron en el piso y Will le dio una botella de agua.

- eres mas bueno de lo que esperaba - dijo Will.

- si tengo algo de practica -

Pasaron varios minutos sentados uno al lado del otro sin decir nada.

- Will -

- ¿que ocurre Nico? -

- ¿que fue lo que te dijeron tus hermanos en el comedor esta mañana? - preguntó Nico

- nada de importancia - dijo Will un poco nervioso mientras se rascaba la cabeza

Nico sabia que Will no quería decírselo pero decidió no insistir.

Su día fue de lo mas normal hasta que uno de los hijos de Dionisio le dijo que Quiron lo esperaba en la casa grande.

~~~~~~~~~~~~~~~
Me tarde un poco en actualizar pero bue.
Espero que les haya gustado.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora