Narra Raika
Luego de cerca de media hora de camino en la que no paré de pedirle a bakagarou que me bajara pero él ni caso, por fin llegamos a mi querido hogar.
_¿Es aquí?_cuestionó dejándome en el suelo.
_Sí_contesto buscando la llave en la maceta de siempre.
La tomé en mis manos para luego abrir la puerta, se escuchó un click y giré el picaporte_Los invitados primero_dije echándome a un lado para dejarle espacio libre.
Este enarcó una ceja con algo de desconfianza pero finalmente accedió lanzando un suspiro.
Una vez dentro cerré la puerta detrás de mi espalda.
_Me gusta el diseño_comentó mirando a los alrededores_Es sencillo pero acogedor, nada mal para ser tú.
_¿Debería tomármelo como un cumplido o como una ofensa?_cuestioné cruzándome de brazos.
_Como las dos cosas_respondió dirigiéndose al refrigerador para después abrirlo_¿Sed?
_Sí.
Sacó dos botellas de agua y me lanzó una, la cual logré tomar en el aire por los pelos en un brusco movimiento que me pasó la factura.
_¿Qué hay para comer?_preguntó antes de comenzar a beber el agua rápidamente sin dejar de husmear en el refrigerador.
_Debe haber una reserva de ramen instantáneo en la gabeta de abajo.
_Oh, también hay huevos...bien comeremos ramen con huevo.
_Sí.
Un momento....
_Oye como que llegaste hace menos de cinco minutos y ya te crees el dueño de la casa.
_No me creo, soy.
_¿¡Cómo que lo eres?!
_Te autoproclamaste mi aliada ¿no?
_Bueno...podría decirse.
_Pues como buenos aliados se aplica la ley de reciprocidad lo tuyo es mío y lo mío es mío.
_¿¡Ah?! ¿¡Qué tiene eso de recíproco?!
_Mucho.
A ver Raika no te alteres...recuerda que casi se muere y en el proceso se le murieron las pocas neuronas que le quedaban.
Respiré profundo_Bien, sal de la cocina que voy a preparar la cena_le ordené caminando hacia él para luego colocar mis manos en su espalda y empujarlo levemente hacia la sala_¿Quieres darte una ducha mientras tanto?
_No estaría mal.
_Bien, sígueme...te mostraré dónde está en baño_dije caminando hacia allí _Espérame aquí un momento, te traeré ropa y una toalla.
Me di la vuelta con la intención de dirigirme a mi habitación pero una mano se posó en mi hombro reteniéndome.
_¿Qué pasa?_cuestioné dándome la vuelta.
_¿Tienes ropa de hombre?
_Sí..¿acaso no me oíste?
_¿Y por qué tienes ropa de hombre si vives sola y estás soltera?_preguntó enarcando una ceja para luego cruzarse de brazos.
_No eres mi padre y no es de tu incumbencia_contesté dándole la espalda para ir a mi habitación.
La verdad es que esa ropa es de Patchen, quien al ser mi mejor amigo cada vez que se le daba la regalada gana aparecía en cualquier momento a quedarse a dormir, así que llegó un punto en el que decidimos que dejara algunas mudas de ropa aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo artículo |Garou| [FINALIZADA]
Fanfic¿Qué pasa cuándo tienes que investigar a un "monstruo" como Garou? Te lo dejo de tarea Aviso Este fanfic no pretende ir 100% con la serie anime o el manga, la trama puede cambiar un poco. Ranking # 1 Garou - 29...