CAPITULO 07
Las puertas se cerraban acorralando su felicidad para abrir otras y dar paso a su sufrimiento.
Seis chicas despertaron de lo que deseaban, fuera una pesadilla. SuA miró a sus alrededores, estaban todas en la parte baja de la casa, exactamente en la sala. Tenía vagos recuerdos de lo que había sucedido en la noche. Su cabeza comenzó a dolerle y también se sentía mareada por lo que agachó su cabeza y se quedó quieta esperando a que pasara el dolor.Handong se acercó a ella para preguntarle si se encontraba bien, a lo que SuA asintió positivamente aunque fuera mentira. Con la mirada buscó a las demás. Vió como las chicas estaban despertándose mirándose unas a otras, a excepción de una que no estaba presente. Yoohyeon.
—¿Dónde está Yoohyeon? —. Preguntó SuA a las demás mientras se ponía de pie.
—No sé, acabo de despertar —. Respondió Handong.
SuA miró a JiU, quién se encontraba aún tirada en el piso. Su mirada transmitía un sentimiento de tristeza y dolor. La más baja de acercó a JiU, agachándose para quedar al nivel de la mayor.
Y antes de que SuA pronunciará alguna palabra, la pelirroja habló.
—Se ha ido —. Dijo sin más.
—¿Quién? —. SuA tenía miedo de escuchar la respuesta.
—SuA, Yoohyeon se ha ido… —. JiU la miró a los ojos
SuA apartó la vista y miró hacia la puerta que se encontraba entreabierta. Era cierto, en el poco tiempo que llevaba despierta no veía a Yoohyeon y eso la hacía preocuparse más con el tono en que lo dijo JiU.
La mayor se levantó y fue a la puerta, abriéndola por completo, SuA la miró. JiU salió al jardín.
Levantó su vista al cielo que estaba de lleno de nubes color gris en tonos claros y oscuros. Sintió sus ojos húmedos y una profunda tristeza en su corazón. SuA la siguió y se quedó justo detrás de JiU observándola en silencio.
—Tenemos que encontrarla —. Dijo de la nada mientras seguía viendo el cielo.
—¿Cómo, dónde? —. Preguntó la pelinegra. La mayor no respondió.
Ambas quedaron en silencio por un pequeño momento que después fue interrumpido por la menor de todas.
—SuA, JiU... Yoohyeon no está, la hemos buscado por toda la casa y no aparece... —. La voz de Gahyeon se notaba tan preocupada y su cuerpo temblaba un poco tratando de que no se notara tanto, no quería preocuparlas.
SuA acercó su mano a la mejilla rosada de Gahyeon y la acarició suavemente, le sonrió y dijo:
—Tranquila, la vamos a encontrar —.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora de brujas [DREAMCATCHER]
FantasyLa cazadora de brujas está dispuesta a traer paz al mundo que ha sido corrompido por el mal. Ella junto a sus compañeras tratarán de salvarse y salvar a dos de sus seres más queridos • Actualizaciones cada miércoles • Historia inspirada en Dreamcat...