Capítulo 9

384 39 5
                                    

*Alonso*

_________ y yo nos quedamos un rato hablando de cosas sin sentido. ________ sacó su celular.

- ¡No ma...nches! - dijo ________ mientras veía la hora. - Perdona Alonso, pero me tengo que ir. - se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla para luego salir corriendo hacia una parte de la escuela.

*________*

- ¡Ya casi llego, sólo un poco más! - me dije a mí misma mientras corría hacia el salón de detención. Y por fin logré verlo a unos metros de mí.

LLegué al salón y veo las mismas personas de ayer, sentadas en los mismos lugares con las mismas expresiones en sus rostros, también está Jos, lo cuál es improsionante, ya que él siempre llega tarde.

- Hola Jos. - digo con voz entrecortada ya que estoy demasiado cansada por volver a correr. 

- Hola, ¿qué te pasó? - me preguntaba entre risas mientras yo me sentaba junto a él.

- Es que corrí - gran suspiro - por segunda vez - otro gran suspiro - por toda la escuela.

- Y...¿cómo por qué recorriste la escuela dos veces corriendo?

- Porque..... - mmm no se si decirle que Alonso me invitó, yo creo que él ya sabe. - Alonso me invitó a la fiesta de Laura y vamos a ir juntos, así que nos vimos en el jardín trasero para ponernos de acuerdo.

Los ojos de Jos se pusieron como platos dejando ver más sus pestañas tan largas que enamoran.

- ¿Él te invitó? - Jos no podía creerlo, tal vez no se lo hubeira dicho.

- Mm..sí, creí que tu sabías. - digo algo confundida.

- No, no tenía ni idea, sólo sabía que te había invitado a salir, pero no a la fiesta. - su mirada cayó y sus largas pestañas ya no se alcanzavan a ver.

- Hey, no te pongas triste. - digo mientras puse mi mano en su hombro y me agaché para poder verlo a los ojos.

Jos se da cuenta y levanta algo la mirada, dejando ver sus grandes ojos. ¡Qué hermoso es! Podría besarlo en este preciso momento.

*Jos*

__________ me trata de consolar con sus hermosas palabras.

¡DIOS SANTO!, ¿Por qué tiene que ser tan hermosa, tan perfecta?. Dios, ¿por qué no puedo decir lo que siento por ella?, claro está de que Alonso no sabe que muero por ella. Desde el día que nos dejamos de hablar, desde ese día he querido recuperar su atención, recuperarla, volver a tenerla en mi vida, pero es nulo el resultado de mi esfuerzo.

Levanto la mirada y ahí está ella, perfecta como siempre, dejando ver su hermosa sonrisa, labios, ojos, cara. Mi corazón empieza a latir a mil por hora, es incontrolable.

- ¡DETEN TUS IMPULSOS! - me empiezo a decir - ¡JOSÉ MIGUÉL CANELA RIVERA DETENTE, NO LO HAGAS!

Me acerco más y más a __________. Sólo me ve confundida.

- Lo siento ________, ya no lo puedo soportar. - le digo justo antes de que nuestros labios rocen y ¡BOOM!.

*****************

Hola mis lectorsitas hermosas y adoradas. 

Capítulo #9, yeiiiii, espero que le guste, si les gustó denle FAV.

Y comenten ideas para el próx. capítulo o para el futuro de la novela.

LOS AMO TANTO. Gracias por todo lo que me han dado en este tiempo.

Jackie Álvarez V.

No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora