CAPITULO 8

53 3 0
                                    

Hoy Austin y yo,Empezábamos el instituto, si comenzábamos un jueves ya que llegamos ayer, miércoles, pero eso no hace que mis nervios dejen de correr por mis venas, tengo un poco de miedo la verdad, todo es nuevo, amigos nuevos, profesores nuevos, escuela nueva, todo nuevo.

Me levanto y hago mi rutina de siempre, me cepillo los dientes, me peino y me cambio.

Me levanto y hago mi rutina de siempre, me cepillo los dientes, me peino y me cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina y desayuné junto con Austin y mi madre.

Austin: no nos despegamos en ningún momento ¿okey?
Kelly: si, en ningún momento, bueno sólo si tengo que ir al baño, no vas a ir conmigo
Austin: bueno....-pone cara pícara-
Kelly: ¡¡Austin!! -ambos reímos-

Mi madre nos llevo al instituto, nosotros bajamos y fuimos a rectoría/dirección a pedir nuestros horarios y número de casillero.
El director nos recibió muy bien, fue muy amable, con Austin estamos a dos casilleros de distancia y vamos a las mismas clases.
El director nos hizo un recorrido del instituto y luego nos llevo a clase.

Director: profesor Parker ellos son los alumnos nuevos, de los dejo en sus manos.
Parker: buen día chicos, yo soy el profesor Parker, el profesor de historia, por favor preséntense.
Kelly: yo soy Kelly
Austin: yo soy Austin
Parker: muy bien, pueden sentarse en la mesa allí atrás -apunta a la última mesa que estaba libre-

Nos sentamos juntos en todas las materias, lo que me dejo más inquieta es que todos nos miraban, era...raro, además, todas las chicas coqueteaban a Austin, sin embargo él no mostraba interés en ellas, eso era aún más raro, ¿Austin sin buscar chicas? Algo pasa aquí.
Algunos chicos me miraban y me sonreían como típicos Playboys pero Austin los fulminaba con la mirada...oh ahora recuerdo lo que dijo Tayler y esa persona en los vestuarios....yo le gusto a Austin....o por....mierda, ahora no se cómo actuar....algo más podría pasar?
Nunca digas nunca en la cafetería, ahí vienen mi hermano, Connor y Simon, genial esto mejora aún más.

No todo es color de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora